PES 6 - Torneo vs Foro Boca - GRUPOS HECHOS (FINAL) PAG 1

Ya fue, juguemos así. Dejá de joder Jairo, que vos estás en segunda ronda gracias a mi. :stuck_out_tongue:

Yo estoy de testigo. Este no fue del todo duro, pero también se reía de las terribles pelotudeces que decía el otro enfermo.

Facho estoy de acuerdo con vos, ami tampoco me cabe este bosta que se la da de poronguita, para mi es un re pancho!!!:lol:

:chupala:

Yo no me la doy de poronga con nadie, vos sos un GIL, yo respeto a la gente que se merece respeto, no a los pelotudos como vos, y en ningun momento te pase cabida, asi que si te sentis tocado es problema tuyo. Manejate


Yo me rio porque es un amigo personal, y se como es personalmente y no es asi, y como me jode a mi, me causo que haya dicho eso nada mas. Despues si se muere Gonzalo, Di Zeo, o todos juntos, me chupa un huevo.

A mi también me chupa un huevo, pero no te podés reir de eso.
El chabón le dijo te querés matar gonzalito está muerto, algo así… no me acuerdo y eso no importa, Facho le contestó que no molesta en lo más mínimo pero igual no se puede burlar de una persona fallecida, y este vivo le contesta “jaja, pero el que sigue vas a ser vos”, la verdad que por más que le busque la gracia día y noche no se la voy a encontrar. Tampoco es para hacer una historia de esto, pero bue… me pareció un poquito exagerado de su parte. :roll:

“Esto es un cabaret” - :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo no me rio de Gonzalito, ni de Facho, ni de vos, ni de nadie. Me rio de las boludeces que dice Cristian, porque despues me dice a mi que soy un inmaduro. Cuestion, Facho vive jodiendo con eso de Boliviano, cosa que a mi me importa muy poco, pero entonces si no queres que te jodan, o digan huevadas, no jodas vos. Si nadie te dio pie como para que lo hagas, si te molesta que haya gente de otros foros, es un problema exclusivamente tuyo, en ningun momento me dirigi a vos, ni dije mas que un Garcho en motivos de joda. Y fin, porque no tengo ganas de ponerme a discutir al pedo.

Edité lo que decía Boca vs. River (putos). Le borré el putos.

Si se meten con el Facho se pudre todo

Aviso nomas

que pasa aca!

Por qué con grupos? 1 vs 1 era mejor. :mrgreen:

El Putos era para los 10 en general, no para river, pero como puse Boca vs River, parece que fuera asi… Fran :evil::evil::evil:

eh para mi tmb era? :cry:

Jajajajajajajajaja, leandro hdp… No, vos sos la exepcion :oops:

Y yo entonces? yo nunca bardee a un bostero :stuck_out_tongue:

Bueno Jairo, para vos tampoco :roll:, somos 8 putos, cada ves menos :cry: -.-

Che bostero con el que menos que te tenias que agarrar es con el Facho, sos un salame asi nosmas te lo digo, no te sarpes mostro…

Si quedan 2 de River y 2 de Boca para las semifinales que jueguen entre si, dale?

Yo no me la agarre con nadie, ni me va, ni me viene Facho, solamente dije que respeto a la gente que merece respeto. Eso que pusiste es lo que vos queres entender

Se posta!

(llegué tarde :P)