PES 6 - Torneo vs Foro Boca - GRUPOS HECHOS (FINAL) PAG 1

uuuuuu loco esto era para pasarla bien dejen de bardear

Como garcha la vamos a pasar bien, si estos pelotudos se ponen en forros y no quieren jugar asi, la gran concha que los pario cristian y xeneize colense un buen palo en el centro del orto putos


Y si tengo razon, no quieren jugar porque no les gusta asi, no les viene nada bien, dejame de joder…

Y bue, vos organizás peor que Gallo en el Age. Tendrías que haber puesto todo desde el principio, ahora ya fue.

Es lo mismo Fran, preguntale a Leandro como se quejaban cuando puse la primera ves asi como puse ahora, no que quiero otro rival, que cambia los grupos, que esta dificil, que esto, no les viene nada bien…

Hacete respetar pelotudo.

:lol::lol::lol::lol:

Se pusieron en putas, se hicieron marido y mujer y no quieren jugar, que mierda queres que haga :evil:

Ven lo qué yo digo? se quieren elegir los rivales, quieren tal grupo, no quieren que le demos 3 goles de ventaja en cada partido también? si los otros quieren jugar pocos partidos problema de ellos yo quiero jugar la mayor cantidad de partidos posibles, después esos mismo van a andar llorando porque quedaron eliminador muy rapido y se van a quedar con las ganas de jugar, y no me vengan con que nah le rompo el orto a todos y bla bla porque si perdien después van a llorar a la iglesia.


Si les haces entender eso, te hospedo en mi casa los 3 meses de verano y te atiendo como un rey :smiley:

Pésimamente organizado, y encima arrugan estos bosteros. Ya fue.

esto pasa porque cracks como palu y yo quedamos afuera (?)

palu vas a ganar alguna vez algo?

Se fue la magia del torneo y no sigue era obvio

Solucionado , juegan los 2 que no jugaban , vamos empiezen a entrar

Ahí juego contra Cristensen.

Puta madre, perdí 2 a 1.

Grupo B:
Le gané el primer partido a Mati-cabj 3 a 2.
Proximamente el otro partido. (?)