PES 6 - Torneo vs Foro Boca - GRUPOS HECHOS (FINAL) PAG 1

yo me quede en primera ronda…hijo en amistosos…( nieto mejor dicho, asi intento equilibrar jaja)

jajaja que cara de verga que sos morens, y bueno, te tendré que seguir enseñando hiji

Que gil ese Cristensen, no Facho?

3-0, 4-1…con baile…maxwell hacia lo q queriaaaaa

Perdón por desvirtuar pero… bostis juegan al Cs ? O es mucha tecnología para ustedes?

Los mismos que juegan este torneo no creo, pero en el foro hay pibes que si juegan, yo soy un camper profesional :roll:


LLaves Hechas

Sortea2 - LLaves Boca vs River (Putos). Raffle page

[ul]
[li]LLave 1: Mati-cabj vs HijoDelOeste[/li][li]LLave 2: MarcosBostero vs LeandroHP[/li][li]LLave 3: Xeneize12JR vs Jairo[/li][li]LLave 4: Cristensen vs Fran[/li][li]LLave 5:MarianoBoca vs Martin[/li]
[COLOR=Green]Aclaracion: IDA Y VUELTA , RESULTADO GLOBAL , HAY GOL DE VISITANTE EN CASO DE EMPATE . DE ACA SALEN 5 , ESOS 5 VAN A UN GRUPO , JUEGAN TODOS VS TODOS , IDA Y VUELTA , EL QUE MAS PUNTOS SUMA ES CAMPEON , SI NO , COMO TIRO PALU , SE PUEDE JUGAR UNA FINAL ENTRE EL PRIMERO Y EL SEGUNDO PARA VER QUIEN SE QUEDA CON LA COPA . SUERTE
[/COLOR]

[/ul]

Vamoss wachos con pelotas

hay q cojeeeeee river… hay q cojeeeee river hay q cojeee a lo puto de lo bosterooo, la hinchada va alentar la hinchada va alentaaaar y vamos a salir primerooooooos

Nah vayanse bien a la mierda yo asi no juego lo hacen a gustos de ustedes.
Te dicen en todo el transcurso del torneo que van a ser 2 grupos de 5 y vienen 2 o 3 boludos me importa una mierda quienes son y te dicen no me gusta mi rival sacalo y te lo arman de otra manera, qué me vieron cara de boludo? lo arman a sus gusto para eso jueguen entre ustedes un torneo y listo no nos rompan las bolas.

yo con el bostero otra vez?

jaaaaaa

desconfio!!!

y bosteros son todos

Lo decidimos con Palu, si quieren vuelvo a sortear los cruzes. Yo les dije que opinen todos, si no colaboran, tampoco me voy a poner a hacer todo yo. Me da lo mismo, elim directa o grupos, si total los paso caminando :stuck_out_tongue:

Ja! y a mi qué mierda me importa lo que diga Palu si esta eliminado.
Estamos diciendo desde el principio que vamos a hacer 2 grupos de 5 para que todos juguemos más partidos y quieren hacer esto por qué a dos boludos no le gusto sus contricantes? dejenme de joder nos quieren tomar de boludos.

Bueno volvemos a lo que de antes y listo, no rompan mas los huevos, juegen y metanse una masorca hirviendo en el centro de los cantos del orto :roll:

Che bastante forros son con el pibe. No entiendo que lo traten mal porque sea bostero, una pelotudez.

Yo lo estoy tratando mal por qué es bostero? noooo yo lo estoy tratando asi porque no estan cagando.

Igual no iba para vos jairo jaja iba en general. Hace rato que vengo leyendo el thre (tengo vergüenza de anotarme :oops: y además no sé abrir los puertos, y ya quise abrirlos una vez pero es un karma) y lo re descansan, o lo apuran.

No estoy defendiéndolo ni mucho menos, pero se zarpan, manga de putos. Sobretodo facho

Sabés que pasa lucho, que este bostero, encima de que no está en su foro se hace el piola. Si vos leyeras las de pelotudeces que me dijo por hamachi, no estarías diciendo lo mismo.

De todas formas estoy totalmente en contra de que hayas hinchas de otros equipos en el foro. A pesar de eso, no me molestan usuarios como manteca, que siempre opina pero con argumentos y con respeto, no como este bostero boludo que se la da de poronga.

Ahhh, listo fachín. Entonces hagamos campaña para rajarlo

:mrgreen: