PES 6 - Torneo vs Foro Boca - GRUPOS HECHOS (FINAL) PAG 1

[u]

GRUPO A:[/u]

[COLOR=blue]LMM1 = D10S
LMM1 = MATI-CABJ (yo)
TR = HENRY
TR = HIJO DEL OESTE

GRUPO B:

LMM1 = EXEE
LMM1 = SERGIO_BOQUITA
TR = FRAN
TR = JAIRO

GRUPO C:

LMM1 = XENEIZEJR12
LMM1 = MARIANOBOCA
TR = PALU
TR = MORENS

GRUPO D:

LMM1 = G15
LMM1 = MARCOS-BOSTERO
TR = NICO
TR = MARTIN

GRUPO E:

LMM1 = TINCH0Z
LMM1 = CRISTENSEN
TR = LEANDROHP
TR = FACHO

[COLOR=Purple][u][b]____________________________________________________________


Grupos:[/b][/u][/COLOR][/COLOR]

[u]Sortea2 - Grupos Boca vs River. Raffle page

[/u]
[ul]
[li]Grupo A:MarianoBoca[/li][li]Grupo A: MarcosBostero[/li][li]Grupo A: Cristensen[/li][li]Grupo A: Martin[/li][li]Grupo A: Fran[/li]

[li]Grupo B: LeandroHP[/li][li]Grupo B: HijoDelOeste[/li][li]Grupo B: Mati-cabj[/li][li]Grupo B: XeneizeJR12[/li][li]Grupo B: Jairo[/li][/ul]
Aclaracion: Finalmente vamos a jugar con grupos, para que los que clasificamos, no nos quedemos afuera jugando solamente dos partidos, porque a todos les gusta mas asi. El sorteo fue hecho AL AZAR, por favor ahorrense las pelotudeces de decir que ando eligiendo los rivales y esas huevadas, usen la pagina ustedes y fijense que la maquina los sortea automaticamente asi.

8 partidos, ida y vuelta, NO hay gol de visitante.
CLASIFICAN LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO.
CUANDO QUEDEN 4 JUEGAN “SEMI FINAL”, PRIMERO DEL A CON SEGUNDO DEL B Y ASI.
CUALQUIER QUEJA ME LA HACEN A MI QUE SOY EL RESPONSABLE DE HABER ARMADO ESTO.

[COLOR=red]
[/COLOR]

[u]

GRUPO A:[/u]

[COLOR=blue]LMM1 = D10S
LMM1 = MATI-CABJ (yo)
TR = HENRY
TR = HIJO DEL OESTE

GRUPO B:

LMM1 = EXEE
LMM1 = SERGIO_BOQUITA
TR = FRAN
TR = JAIRO

GRUPO C:

LMM1 = XENEIZEJR12
LMM1 = MARIANOBOCA
TR = PALU
TR = MORENS

GRUPO D:

LMM1 = G15
LMM1 = MARCOS-BOSTERO
TR = NICO
TR = MARTIN

GRUPO E:

LMM1 = TINCH0Z
LMM1 = CRISTENSEN
TR = LEANDROHP
TR = FACHO

[COLOR=Purple][u][b]____________________________________________________________


Grupos:[/b][/u][/COLOR][/COLOR]

[u]Sortea2 - Grupos Boca vs River. Raffle page

[/u]
[ul]
[li]Grupo A:MarianoBoca[/li][li]Grupo A: MarcosBostero[/li][li]Grupo A: Cristensen[/li][li]Grupo A: Martin[/li][li]Grupo A: Fran[/li]

[li]Grupo B: LeandroHP[/li][li]Grupo B: HijoDelOeste[/li][li]Grupo B: Mati-cabj[/li][li]Grupo B: XeneizeJR12[/li][li]Grupo B: Jairo[/li][/ul]
Aclaracion: Finalmente vamos a jugar con grupos, para que los que clasificamos, no nos quedemos afuera jugando solamente dos partidos, porque a todos les gusta mas asi. El sorteo fue hecho AL AZAR, por favor ahorrense las pelotudeces de decir que ando eligiendo los rivales y esas huevadas, usen la pagina ustedes y fijense que la maquina los sortea automaticamente asi.

8 partidos, ida y vuelta, NO hay gol de visitante.
CLASIFICAN LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO.
CUANDO QUEDEN 4 JUEGAN “SEMI FINAL”, PRIMERO DEL A CON SEGUNDO DEL B Y ASI.
CUALQUIER QUEJA ME LA HACEN A MI QUE SOY EL RESPONSABLE DE HABER ARMADO ESTO.

[COLOR=red]
[/COLOR]

Ok, juego.

aca jugamos PES 06, somos humildes :smiley:

yo postie en tu foro papi, nadie me dio bola

son cagones palu

si eso es obvio

Jaja, Berni mete púa.

[b]En que seccion posteaste?

En el foro de Boca, la mayoria entra a la seccion Hinchadas nada mas, a las demas le dan 0 bola. Yo ya hice un tema en la seccion Amigos, para juntar la gente de Boca.

Si quieren podemos armar torneo de pes 6 en vez de we 8, yo tire we 8 porque es el unico que se puede jugar online, pes 2009 es una garcha[/b]

igual espero q jueguen los grossos del PES de acá, no hagan papelones como la liga de foros :twisted:

estaria para jugar…

si es que aceptan jugar al pes6

p/d: no era necesario un Nick tan :puke_r:

:lol:

Que no juegue Jairo ni Nacho entonces :stuck_out_tongue:

Es qe en el otro foro me dijeron que postee aca, por eso puse el mismo nick…

2 vs 2 seria no?

Palu vos pensas representarnos en este Superclásico?? La idea es ganarles a estos tipos…

soy el magico del foro jajaj

Como ustedes gusten, si quieren hacemos 1 vs 1, si no, 2 vs 2… La onda seria armar una especie de torneo, 16 vs 16, 8 grupos de 4, 2 de river 2 de boca, y dsp con eliminacion…

no creo que lleguemos a 16 aca

me gusta mas de a 1 a mi

Con 16, podriamos hacer, 8 grupos de 4, 2 de cada lado en cada grupo y de ahi van a eliminacion… Ahora por lo menos junten 10 y vemos como armamos, si con grupo, todos contra todos, que se yo, eso lo vemos una ves que esten todos, nosotros creo que tampoco llegamos a 16, de hecho cree el tema a las 6 de la tarde y tiene 4 respuestas, la puta qe los pario!!! Aca lo cree y a los 2 min tenia 20 X(