Pep Guardiola

3 Me gusta

Envidioso de tu colega capilar?

1 me gusta

De Aimar?

El puto amo de este deporte, hasta jugando mal gana. No hay con que darle

1 me gusta

Ese madridista envidioso se cree que ganar una champions es fácil

No hizo un joraca en Chelsea xd.

Todos le venden caro al City porque saben quien es el dueño, no es que en ese momento Debroina valía 70.

Lo quiero ver a este dirigiendo un atalanta o algún otro equipo falopa de ese calibre.
Ayer querían pintar la épica siendo que tiene el plantel más rico de Europa.
Lo peor es que hay gente de mente permeable que se lo cree y después repite cómo lorito.

1 me gusta

Si empieza a cagarla mucho tal vez llegue a eso, como hizo Mou.

Grealish era un perro, Ake lo mismo, Stones no era muy distinto a Maguire. Saca lo mejor de los jugadores.

Quién dijo que hizo algo importante?
El punto es que uno de los superclubes ya lo compró siendo pendejo.

Misma situación de Ruben dias, Haaland, etc.

Argumento completamente pelotudo.
El Liverpool le vendió a Coutinho al Barsa por 150 palos y no lo administra ningún jeque.

grealish era un perro? :joy:

120 millones lo pagaron

2 Me gusta

A mí Guardiola me hace acordar a Gallardo en eso de ser medio extremistas con sus ideas y en querer inventar cosas que ya están inventadas hace rato. Dos excelentes DTs que podrían haber ganado más cosas si fueran más pragmáticos en ciertos momentos.

1 me gusta

No tenían el dinero del traspaso de Nyemar? fijate que después de eso el Barza empezó a pagar sobreprecio.

1 me gusta

Tuvo la suerte de que el finalista que le tocó ayer era una paparruchada que está 10 escalones por debajo del City, porque si le tocaba un equipo con mejor plantel, la volvía a perder, todo cagado estaba el Shity antes y después del gol también, se desvirgan porque les tocó un rival de mierda, con historia, pero que ni ellos saben cómo llegaron a la final, por la suerte del sorteo y que se les abrió la copa nomás

1 me gusta

dale fana, dale un poco de mérito también, se cogieron con furia al bayern y al real madrid. Le ganó a 3 equipos que entre los 3 suman 23 champions.

Además no ganaron niguna fase con penales, todo en los 180/90 minutos. Hicieron una re champions

2 Me gusta

Lo único malo de que haya ganado es que no se le puede decir “Pech”. Es un apodo delicioso…

1 me gusta

Hasta semis no digo nada eh, pero en la final, les tocó un rival muy facilongo, si les tocaba otro, un Liverpool o hasta Chelsea de nuevo, no sé qué pasaba eh

que merito? los esta sancionando su propia liga por cocinar los libros y hacer trampas para tener este plantel. Son unos tramposos que estan compitiendo con otras reglas diferentes a los demas. Como te sentirias si a eso lo hiciera bosta? Todo lo que gano el city desde que estan los arabes esta sucio, por ende todo lo que gano guardiola en este club es sospechoso.

1 me gusta

Si les tocaba un grande de verdad perdian pero el futbol es asi. Creo que cuando eliminaron al madrid ahi ya salieron campeones y lo sabian

1 me gusta

Los rivales grandes de los comió antes.