Pep Guardiola

Yo te banco con tu teoría pero al Barsa también lo destruyeron los españoles como Alba, Busquets, Piqué o el yorugua Suárez, que no querían entrenar como se debía.

hoy el pechicity lo gana por que tenia un club italiano en frente si tenia un equipo español con los horrores en defensa que cometio lo pierden un real madrid o un sevilla con semejante cagazo no se lo perdonan

6 Me gusta

agarrense ahora, este pelado va a estar con los humos mas altos que Gallardo post Madrid, la temporada que viene va a “inventar” jugar con 10 jugadores, porque “reinvento” el futbol y los Fanboys lo van a aplaudir,asi este otros 10 años sin ganar la Champions con los planteles mas caros del mundo

5 Me gusta

y ahora que hago memoria al barca le cambiaron en esos años al tarzan puyol por el jefecito masherano que comandaba en defensa que no hacia una bien abajo se pego un tiro en el pie el barcelona si penso que a puyol lo iba remplazar el tanito ese

2 Me gusta

Hay que poner las cosas en perspectiva y siempre es mejor tomar todo en un marco total.

Pep tiene 3 Champions y 4 finales en 14 años de carrera. Buen promedio.

Ancelotti tiene como 30 casi 40 años de carrera.

Pero hay que ver como acaba porque así son las rachas.

1 me gusta

Si pero Ancelotti no tuvo los equipazos y los miles de Millones de Euros a disposicion que tuvo guardiola en TODA su carrera,desde su primer año ya tenia los mejores Cracks del mundo para elegir, Ancelotti si bien es verdad que tuvo grandes jugadores y plantelazos, se los tuvo que ganar haciendose desde abajo en sus primeros años. A ver,nadie dice que Guardiola no es bueno, pero para lo que se lo infla y se lo vende pareciera que Gana la Champions todos los años o esta en todas las finales,lo cual no es la realidad.

2 Me gusta

Humo.

Ancelotti dirigió a Juve, Milan, Chelsea, PSG, Real Madrid, Bayern. Todos equipos grandes y ricos, con planteles llenos de estrellas.

Con Everton y Napoli, clubes terrenales, no le alcanzo.

Agarró el Barza-Cantera y le acertó, luego tuvo crédito y sobre eso sigue construyendo.

Ganó una final de champions con gol de Rodri. R O D R I.

Lo mismo Pep con el barza. Si Pep está acá es porque se mantuvo lo que hizo con Barza y Bayern.

Ejemplo Mourinho, que tenía plantelazos pero empezó a fracasar tanto que ya ahora solo lo contrata Roma.

Ha ganado una burrada:

4 Me gusta

En lo unico que lo crítico es o no hace cambios (ninguno, literalmente), o los hace en el minuto 80/85

2 Me gusta

La final del 2021 la pierde por jugar sin un 5 y sin 9. Cosa que se da cuenta recien a mitad del segundo tiempo. Que locura la de no hacer cambios cuando hay jugadores cansados y no responden por favor. Si no tuviera estas cosas ya hubiese pasado a ferguson jajajaja

6 Me gusta

Algo que, para mí, diferencia al pelado de otros DT, es su gran capacidad para encontrar virtudes y sacar lo mejor de casa jugador. Por ejemplo, se acuerdan lo mediopelo que era Akanji en el Dortmund? Y el pelado lo hizo un central, no sé si TOP, pero muy bueno. Lo mismo con Stones que nadie sabe exactamente de qué juega pero todos lo quieren tener en su equipo.

A Guardiola lo bardean diciendo que siempre dirige equipos con superestrellas pero jamás tienen en cuenta que él hace a todos estrellas. Del 11 inicial de la final, cuántos eran estrellas antes de llegar al City? 2 o 3, como mucho.

5 Me gusta

Stones, Ruben Dias, Rodri y Haaland llegaron siendo jóvenes prodigios que quería media Europa (y los pagaron caros).

Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y Gundogan eran tipos que ya habían jugado semis de Champions antes de que llegara él.

Walker era el 4 del equipo subcampeón de Premier.

Grealish es otra estrella de la Premier, por el cual abonaron 115 millones de euros.

Sólo Aké, Ederson y Akanji son un meh en el equipo.

Y sólo Foden y Julián son jugadores formados o donde Pep se la jugó. Porque a Juli lo miraban de reojo por venir de Sudamérica. Y aun así, son suplentes.

1 me gusta

Título N°35


1 me gusta

Es el mejor pero no perfecto, lo que está haciendo con Julián es de necio y caprichoso. Hoy sobre todo, que todos delanteros jugaron para el orto

2 Me gusta

No se puede poner en la misma bolsa a Haaland y a los otros 3. Y no eran “jovenes prodigios”.

Joven prodigio es Bellingham.

Jugó semis pero con el city, antes de eso no destacó mucho en europa, jugó UEL con wolfsburgo nomás.

En eso tiene razon el pelado. Tener a un river compitiendo siempre en la copa es importantisimo. Con gallardo tuvimos un par de eliminaciones dolorosas pero al toque sabias que al año siguiente iban a estar a tiro para meter aunque sea cuartos de final. Ojala martin pueda encaminarnos. Si te mantenes compitiendo tarde o temprano ligas

4 Me gusta

Y por qué no llegaron esos equipos y no el Inter ?

Entran todos en la misma categoría. Jóvenes que tarde o temprano van a ir a uno de los superclubes.

1 me gusta

Pero ya tenía experiencia antes de que llegara Pep. Además de haber jugado un Mundial y una Euro con Bélgica. Ya había estado en Chelsea.

70 palos pagó el City por él. No es que lo sacaron directamente del Amberes y jugando la Jupiler Pro League.

1 me gusta