Pep Guardiola

Buen dt o sobrevalorado?

9 Me gusta

7 Me gusta

Buen dt, pero desde que se fue del Barcelona que quiere tener un protagonismo excesivo. Lo de salir a jugar una final de champions sin volante central lo pinta de cuerpo entero.
Y otra cosa que tampoco entiendo es su postura de no poner cambios.

4 Me gusta

image

16 Me gusta

El tipo que esta dos horas chamuyandose una cachorra viene un chad pelo plateado en el pecho y con un guiño se la lleva al telo y le da pija 5 horas seguidas.

4 Me gusta

Nada peor que un dt que quiere ser más protagonista que los jugadores. Su último ciclo en el city lo pinta de pies a cabeza

Era el mejor equipo del mundo el año pasado, por cuestiones del fútbol el Madrid le da vuelta una serie insólita y su repuesta fue desarmar todo el equipo en vez de corregir las mínimas deficiencias que tenía

Forma una sociedad de como 40 goles en 10 partidos y la desarma sin sentido alguno para poner de titular a 2 tipos que nunca terminaron de encajar en el equipo.

Borra a 2 referentes y posiblemente jugadores de más alto nivel sin sentido alguno. Y los reemplaza inventandole posiciones a los jugadores en vez de en todo caso, comprar al jugador que quiera con el presupuesto que tiene disponible

Y ahora le sumo su maña de no hacer cambios porque si él eligió ese equipo titular, ese equipo es el que tiene que ganar

5 Me gusta

Excelente DT, practica el fútbol que a mi me encanta y me parece el mejor pero se lo comió el personaje mal, lo denominaré BIELSARDIOLA

3 Me gusta

Pelado y buen DT solo hay uno y chifla así : fiuuuu fiuuuuu

6 Me gusta

:sleeping::sleeping::sleeping:

Andate Guardiolardo

2 Me gusta

Este pelado si que se comió el personaje,son de los que ponen sus “principios” por encima de los resultados, totalmente decadente

5 Me gusta

nunca-supe-como-se-escribe01595817832

4 Me gusta

Hoy por hoy no entra ni en el top 5 de mejores técnicos del mundo.

2 Me gusta

Se lo comio el personaje

Hizo un gran equipo en el barcelona con mucho jugador que no era estrellita y hacia el laburo sucio. A partir de ahi liquido al Bayern que venia como una topadora jugando finales de champions casi todos los años y con el no paso de semifinales, le doy como bueno al city que armo para que gane ligas y peleo una champions pero con la guita que gasto en cada club que estuvo debio ganar minimo 1 o 2 champions mas

Lo de los cambios es inexplicable, o los hace al minuto 88 o no los hace

Si soy Julian pido que me den a prestamo a cualquier lado hasta que lo fleten a bondiola

5 Me gusta

Hijo de puta, la puta que te pario

2 Me gusta

6 Me gusta

es buen tecnico pero esta sobrevalorado, tecnico son ancelotti, mourihno, fergurson, Van Gaal; guardiola conto con la mejor camada de la historia de españa, y al mejor jugador de la historia como messi.

3 Me gusta

Lo del tema julian es muy raro, el chabon siempre le tiro flores, (sera que ahora julian no este bien en los entrenamientos? Cosa que dudo) pero hace 4 partidos lo tiene en el banco contra el aston villa entro 45 min por que el city iba goleando pero la ultima vez lo puso 4 minutos. Que pelado hdp

2 Me gusta

Lo de tirar flores no es nuevo. A Masche tambien, pero lo cambio de posición. Al Kun también.

11 Me gusta