Buen dt o sobrevalorado?
Buen dt, pero desde que se fue del Barcelona que quiere tener un protagonismo excesivo. Lo de salir a jugar una final de champions sin volante central lo pinta de cuerpo entero.
Y otra cosa que tampoco entiendo es su postura de no poner cambios.
El tipo que esta dos horas chamuyandose una cachorra viene un chad pelo plateado en el pecho y con un guiño se la lleva al telo y le da pija 5 horas seguidas.
Nada peor que un dt que quiere ser más protagonista que los jugadores. Su último ciclo en el city lo pinta de pies a cabeza
Era el mejor equipo del mundo el año pasado, por cuestiones del fútbol el Madrid le da vuelta una serie insólita y su repuesta fue desarmar todo el equipo en vez de corregir las mínimas deficiencias que tenía
Forma una sociedad de como 40 goles en 10 partidos y la desarma sin sentido alguno para poner de titular a 2 tipos que nunca terminaron de encajar en el equipo.
Borra a 2 referentes y posiblemente jugadores de más alto nivel sin sentido alguno. Y los reemplaza inventandole posiciones a los jugadores en vez de en todo caso, comprar al jugador que quiera con el presupuesto que tiene disponible
Y ahora le sumo su maña de no hacer cambios porque si él eligió ese equipo titular, ese equipo es el que tiene que ganar
Excelente DT, practica el fútbol que a mi me encanta y me parece el mejor pero se lo comió el personaje mal, lo denominaré BIELSARDIOLA
Pelado y buen DT solo hay uno y chifla así : fiuuuu fiuuuuu
Andate Guardiolardo
Este pelado si que se comió el personaje,son de los que ponen sus “principios” por encima de los resultados, totalmente decadente
Hoy por hoy no entra ni en el top 5 de mejores técnicos del mundo.
Se lo comio el personaje
Hizo un gran equipo en el barcelona con mucho jugador que no era estrellita y hacia el laburo sucio. A partir de ahi liquido al Bayern que venia como una topadora jugando finales de champions casi todos los años y con el no paso de semifinales, le doy como bueno al city que armo para que gane ligas y peleo una champions pero con la guita que gasto en cada club que estuvo debio ganar minimo 1 o 2 champions mas
Lo de los cambios es inexplicable, o los hace al minuto 88 o no los hace
Si soy Julian pido que me den a prestamo a cualquier lado hasta que lo fleten a bondiola
Hijo de puta, la puta que te pario
es buen tecnico pero esta sobrevalorado, tecnico son ancelotti, mourihno, fergurson, Van Gaal; guardiola conto con la mejor camada de la historia de españa, y al mejor jugador de la historia como messi.
Lo del tema julian es muy raro, el chabon siempre le tiro flores, (sera que ahora julian no este bien en los entrenamientos? Cosa que dudo) pero hace 4 partidos lo tiene en el banco contra el aston villa entro 45 min por que el city iba goleando pero la ultima vez lo puso 4 minutos. Que pelado hdp