Pep Guardiola

Ni en los mejores sueños, a nadie del City se le ocurrió que su primera Champions podía ser contra un rival como este Inter en la final y aún así les costó, ahí te das cuenta lo que es comprar la grandeza, la historia y los títulos, y hacerte grande desde abajo kjjjj

primero que nada nunca vi a la bosta jugar como lo hace el city, asi que imposible esa comparación y segundo, en este mundo del fútbol todos hacen trampa y buscan sacar ventaja, inclusive River, nadie mea agua bendita. El real madrid para tener 14 champions lo ayudaron en un montón de partidos, el barcelona vive rompiendo el fairplay financiero y se lo pasa por los huevos, el bayern destroza antideportivamente la competencia nacional sacandole a los mejores, la juventus, milan e el inter se cansaron de arreglar partidos ,etc.

Estuvo floja la final pero para mi fue un excelente campeón el city. Me hiciste acordar a los que decian de nosotros en 2018 que solo ganamos la libertadores por el var

1 me gusta

Me refiero a las trampas economicas que hace el city., haciendo eso cualquiera puede jugar como ellos. No estamos hablando de un penal mal cobrado o algo menor. Estamos hablando de años y años de trampas economicas, si vos validas eso alla vos.

Compro 2 centrales de 60 palos, total sino me andan traigo otros dos mas por 60, asi cualquiera. Y para hacer esas compras cocino los libros.

Dale, con tremenda presión es lo esperable. Mira como jugaron otros que no tenían la copa.

Les pides que jueguen una final como si tuvieran 6 copas detrás.

Si la final era contra el Madrid o un top con un equipazo, te la doy, pero con un Inter normalito que llegó por obra y gracia del sorteo y de la suerte a la final? dale, si en la previa todos decíamos y esperábamos que lo pasara por arriba y se terminara el partido en 20 minutos, y estuvieron a nada de ir a alargue y ahí para mí la pecheaban toda del cagazo jajaaj

Esta Champions que gano esta muy viciada, no se puede tomar en serio.

Pero es así, ya te lo dije, mientras compitas y estés ahí mínimo semis todos los años alguna ligas. Este torneo tiene una importante cuota de Suerte.

Lo único que necesitas es estar ahí y persistir y alguna ligas.

1 me gusta

Bastante feo este City campeón. Van a necesitar un par de refuerzos de primer nivel para la próxima temporada si es que quieren ganar la orejona.

1 me gusta