Pep Guardiola

una cosa es ser hater y no reconocerle meritos, otra es marcar que el tipo dirigio planteles ridiculamente buenos y caros y no gano tanto como debería haber ganado

Con los primeros no estoy de acuerdo, con los segundos sí

4 Me gusta

Lo logró.
El maldito HDP lo logró.

Solo se gastó un PBI.

11 Me gusta

Si no ganó más cosas es por sus caprichos o decisiones raras como lo de Álvarez hoy

2 Me gusta

A los viejos meados siempre les duele cuando viene alguien a destruir los relatos, van a buscar excusas constantemente para desmeritarlo, es el peso de ser el mejor técnico de la historia.

1 me gusta

Es muy buen dt, pero lo cierto es que tambien estuvo 11 años intentando ganar la champions con un plantel mejor que el otro y siempre lo mandaban a la casa. En el city esta hace como 7 años y le trajeron todos los caprichos desde el dia 1. Salvo el dt del psg y quiza el madrid ninguno mas puede darse ese lujo

3 Me gusta

Es el segundo dt mas ganador de la historia dsps de fergurson…
Concuerdo en que podría haber ganado más si, tambien podría tener mucho menos… el hecho de que haya dirigido equipos millonarios indica en que confian en el quienes lo contratan, para mi no habla mal del él, si no de la desesperación de los jeques del city por ganar la 1era del club.
Desvirgar a este equipo es todo un merito, son super estrellas pero el los hizo funcionar como equipo, salvo hoy que los nervios se notaron en los dos equipos finalistas.

Es ganador pero no me gusta su estilo.

3 Me gusta

1300 millones de dolares les salio la primera champions a los jeques. Les hubiera salido mas barato adornar a todos los arbitros y listo. Como hizo el Barcelona, donde curiosamente gano todo :smile:

5 Me gusta

con los equipazos que dirigio, a nivel de champions esta en deuda… no hablo de titulos en general

1 me gusta

Ancelotti es el unico que lo supera con 4 ganadas y que yo sepa no dirigio equipitos

Zidane en 3 años ganó la misma cantidad de champions que pep en 15… pep tuvo el mejor equipo de la historia con Messi en su prime, tuvo un Bayern Munich que era una maquina y campeon de Europa, y lleva casi 10 años con el City, que tiene billetera ilimitada. No es muy loco lo que digo que debería haber ganado más

3 Me gusta

Las gano dirigendo a ferro zizu? O tenia al goleador historico de la champions y un mediocampo/equipo galáctico?
No es muy loco no… solo que me parece mejor contar la historia completa. Saludos millo

3 Me gusta

Es un cabeza de Poronga que se guardó un cambio en el orto.

2 Me gusta

la querés llevar para un lado que no es la discusion… mi mensaje fue clarito, guardiola es un ganador pero a nivel europeo está en deuda teniendo en cuenta los equipazos que dirigio. Saludos

3 Me gusta

Había que decirlo. Aguante el fútbol vertical

3 Me gusta

ya esta lo digo el español guardiola es el mejor entrenador de la historia del futbol si hubiera nacido hace 500 años estaria conquistando america tuvo unos huevos gigantes al limpiar a eto ronaldinho y todos los que no querian laburar en ese barca y ahora con el pechicity que lo consagra campeon un puto milagro hizo irrepetible + ganador que este con su corta edad no hay

3 Me gusta

nah un frances puto y vago no puede ser nunca el mejor lo sacas del madrid y termina peor que mou y eso que mourinho sabe de futbol y es un monstruo

2 Me gusta

crack

13 Me gusta

En eso tiene razón el dolape

7 Me gusta

Cuántos técnicos del mundo van a copiar este 3-2-2-3? Más allá de que no es un invento suyo (es una táctica de los años 30) el pelado esta siempre buscando nuevas herramientas para imponerse.

3 Me gusta