Pep Guardiola

Decian lo mismo de Del Bosque y ahora de Ancelotti

El dt del madrid solo selecciona, el del barcelona revoluciona el futbol

Esta el meme ese que hacen los del madrid de que les llevaban 5 champions vino cruyff revoluciono el futbol pasaron a llevarle 7, llego messi y guardiola los mejores de la historia y ahora le llevan 10

O unos no son muy revolucionarios o los otros no son tan pelotudos

A mi lo que me molestan son los extremos, estamos hablando de todos grandes entrenadores

Completamente de acuerdo, una cosa no quita a la otra, pero parece que decir eso ya es decir un disparate para algunos fanboys… A mí el Guardiola entrenador me encanta por muchísimas cosas, ahora como persona me parece de lo peor que hay. Vendehumo y soberbio como él solo.

1 me gusta

No le des bola a este troll peruano. Durante el mundial dijo que el futbol asiatico era mas q el sudamericano.

Llegar a la final de la UEL con los descartados de la Premier y del resto de grandes de Italia>>>>>>>>Llegar a la final de la champions con el Dream Team que te armabas en la Liga Master

4 Me gusta

El africano tuvo también mejor performance inclusive que los sudamericanos (sacando argentina y Brasil).

A los europeos les gusta comerse todo el humo bielsista, fijate el desastre que produjeron las ideas del Guardiola de esa epoca en la bundespija. La redujo a un showball impresentable donde nadie marca.

Dicho esto, debo recnocer que Pep cambio para bien y se convirtio en un CHAD pragmatico amante de lo compacto. Esta tactica que ideo es digna de un genio que marca epoca.

2 Me gusta

El mejor entrenador de todos los tiempos. Guardiola me parece muy bueno tambien.

3 Me gusta

Este hdp hace los cambios como quiere pero al final le termino saliendo.

Igual, ya queda claro que es de los mejores de la historia. No me parece el mejor, pero no ponerlo en un top 10 es de boludo termo.

6 Me gusta

Le deben decir que tiene que jugar Haland si o si por la guita que pusieron, si no, no se entiende, Haland hoy era Rondon contra Talleres de Coroba, y lo dejo TODO EL PARTIDO.

6 Me gusta

Hizo todo lo posible para perder, tuvo orto esta vez. Quizás el que le faltó en otras ocasiones. Igual es un hijo de puta, una forrada total lo de Álvarez

8 Me gusta

Que vende humo este pelado. Hasta pipo ganaba con ese equipo.

1 me gusta
1 me gusta

Lo dejó a Haaland para defender en los centros del Inter (?)

se gastó miles de millones en toda su carrera de dt y ganó 3 no más, una mentira

2 Me gusta

Jjajajajaja

la pierde: un fracasado.

la gana: como no lo iba a hacer??

jasjasj

14 Me gusta
4 Me gusta

Josep “Pep” Gvardiola, el absoluto fucking puto Amo.

Hasta los eternos Anti-Pep ahora te reconocen que es el mejor técnico de la historia del universo. Eso no se consigue fácil.

Un crack.

Say No More.

2 Me gusta

De que es el mejor no hay duda. Yo lo cuestiono desde la mierda de persona que es y las pelotudeces que hace de no meter cambios.

5 Me gusta

Pelado forro, si entraba la de lukaku te morias de un infarto, tendrías que poner a julian en el alargue para que te salve la vida, agradece que lautaro lukaku dzenko jugaron como el culo, con otros delatero el Inter lo pasaba por arriba

3 Me gusta

es gente que nunca gano ni jugando un futbol 5 con amigos los que le tiran mierda.
Los que jugaron al futbol o la gente inteligente simplemente cierra el orto y reconoce sus méritos

2 Me gusta