Pep Guardiola

Falta el De Boer mediocampista.

No pensé que uno de los De Boer era tan ofensivo, x eso mi duda.

2 Me gusta

Mejor dt del mundo no creo, no estando todavia en vida Zidane.

1 me gusta

Guard Pepiola

1 me gusta

image

1 me gusta

2 Me gusta

Ramón en 2014 ya había armado el falso lateral con Mercado como stopper en posesión y de lateral sin posesión.

Gallardo lo continuó, no tocó casi nada ese equipo campeón ese mismo año.

Otra muestra más de lo grande que es River, jeje

3 Me gusta

Creo que lo novedoso no es tanto lo del defensor que es stropper con pelota y lateral sin pelota, eso es algo que se mantuvo vigente siempre. Lo verdaderamente llamativo es el central que se suma al mediocampo. No se si hay muchos jugadores que lo puedan hacer con exito. Pero bueno, si Stones pudo…

4 Me gusta

Peña Biafore sería ideal en esa posición, ha jugado en ambas y es bueno con la pelota. Mejor que esa idea de Demichelis de poner a Casco como doble cinco.

2 Me gusta

Lo evolucionado que está el fútbol, o el fútbol siempre es el mismo?

Me gustaría ver un partido de este city vs el Inter del 2009 o el Milán 2007

Dejense de joder el shitty este año la diferencia la hace jugando con un 9 que es lo que bondiola siempre renego

Todo lo de atras ya lo tenia aceitado hace años el pelado. Habra mejorado algo la defensa con ese central extra pero donde marcan diferencia es arriba y los 2 que no pueden salir del equipo son De Bruyne con las asistencias y Haaland con el gol

Todo el resto es reemplazable, incluso teniendo buenos jugadores en el banco como Julian, Mahrez, Grealish esos los va rotando segun el partido

Ahora se comio al Madrid y al Bayern y parece una maquina pero son equipos que estan en horas bajas, incluso uno totalmente desconectado en una liga que era el principal candidato y los alemanes si la ganan es solo porque el Dortmund se cansa de pechearla cada vez que tiene una chance

Es un gran equipo el City seguro, es un buen dt Guardiola seguro. Ahora cada vez que gana es el revolucionario y la decada y media que se paso fracasando en champions nadie dice nada

Dame 1000+ palos en refuerzos y si no sos capaz de armar algo bueno sos un hdp. Solo el ultimo Barcelona o el Man Utd son capaces de quemar 1000 palos y dejar un equipo falopa

5 Me gusta

Pep.

1 me gusta

y Lo convocó a Julián Álvarez, tambien!

2 Me gusta

los relatos ingleses tienen ese algo que no se jaja, de epica. Tremendo

2 Me gusta

Juega 4 finales y tiene 2 Champions. Que te crees que otros tienen como 10 Champions xd???

Chelsea también.
Igual son 7 años también xd, fíjate cuánto gastan todos los de la Premier, están x ahí.

1 me gusta

Pero no estoy diciendo que es mal dt

Nadie califica de revolucionario a Zidane y gano mas en mucho menos tiempo

El problema es lo que lo inflan como si fuera un inventor del futbol y no trajo muchas cosas nuevas

Mejoro al barsa de Rijkaard si pero era un equipo que ya jugaba muy bien al futbol, el limpio a Ronaldinho y los que estaban de joda y subio a Busquets, Messi termina de explotar con el y arma un equipazo

Despues se va a un Bayern que jugaba final de champions todos los años y no llego a una sola. Se va del Bayern y ganan la champions algunos años despues

Ahora en el shitty es su mejor laburo pero tambien esta en un lugar donde le han gastado cientos de millones de euros en centrales o laterales muchos que ya ni estan en el equipo o no juegan

Asi es facil compras en 70 palos a Laporte no me gusta traigo a Ake, Ruben Dias, etc hasta que la pego

Lo unico que les faltaba era el 9, este año llevaron a Julian y Haaland ya esta ese es su gran cambio

Dejar de pelotudear con que un limitado en el area no es bonito cuando lo que importa es hacer goles

Y tenes al tipo mas goleador del mundo todo se facilita

Hoy hay dos jugadores que estan muy por encima del resto de aca a 5 años. Haaland y Mbappe el City finalmente consiguio tener un jugador de esos porque venia gastando mucho en medianias como Grealish y se nota en cancha

Sin ir mas lejos el año pasado no llegan a la final por cagones y porque antes de que inicie la remontada el madrid se erra Grealish uno o dos goles increibles

Eso es relativo.

Igual las carreras deberían analizarse al terminar.

Pep ganó bastante con Barcelona y luego bajó. Zidane igual, ahora ni dirige.

Meh, a diferencia de Zizou, sí trajo una línea de juego (que te puede gustar o no, incluso puede ganar o no) pero si impuso un estilo, asi como otros técnicos históricos lo hicieron. (Puede que si haya cierta inflada porque también no es que se le ocurrió de la nada, hubo una línea más atras desde Cruyff y antes inclusive).

Es lo mismo, ganaste la champions = bueno, no la ganaste = malo. Muy simple el análisis.

Ok Zidane no impuso ninguna linea de juego y gano 4 champions

Lo mismo Ancelotti o Del Bosque siempre los dt del barsa estan inflados y los del madrid infravalorados

Que no quiere dirigir no me dice nada, Zidane ya esta entre los mas ganadores de la historia y le quedan chicos casi todos los equipos

Dirigir al Madrid es desgastante y dificilmente vuelva, le queda PSG o Francia y no tiene muchos mas desafios

En 5 años gano lo que no gana casi nadie en la historia pero bueno, habra sido todo de culo o por los arbitros se ve

Del Bosque desvirgó en MUNDIALES a ESPAÑA, y encima metió su Euro después.

Eso >>>>>> ganar la champions 87° con el Madrid.

Pero en fin, si digo que hay gente que sobrevalora al pelón de Pep, pero luego están otros que desmerecen totalmente.

Básense en el juego y punto.

Zidane ganó 3 champions y nadie habla de el como revolucionario porque es de esos técnicos que se limitan al manejo de vestuario y casi que nada más. Fíjate que nadie lo contrato desde que se fue del Madrid.

2 Me gusta