Pep Guardiola

Buscas la definición de terco en el diccionario y te sale el nombre de este pelado terrorista.

5 Me gusta

Lo que hizo hoy fue directamente orinar en la cara del 9 campeon del mundo

Como puede ver haber hinchas de River o argentinos enalteciendo a este nefasto y queriendo que le vaya bien, no entiendo

2 Me gusta

Sin los 3 mejores jugadores de la historia del Farcelona este pelado sería un Luis Enrique más

4 Me gusta

Tremendo cómo va a desvirgar al ci$$y a puro petrodolares, Humondiola.

1 me gusta

image

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

El esquema de Guardiola es una especie de 3-3-3-1 no?

Una vez mas pep garchandose al mandril

3 Me gusta

Para mi es un 3241, pero si, por ahí anda

3 Me gusta

3-2-2-3

walker, diaz, akanji; stone, rodri; de bruyne, el turco; el facha, jaland, el mudo

4 Me gusta

Habría que ver si alguna vez alguien uso este sistema, quizá sea el comienzo de una revolución. Después dicen que en el fútbol está todo inventado…

2 Me gusta

Me parece que el 3-2-2-3 es una vieja táctica que se usaba en los 30. No sé si la Italia bicampeona o la Austria de Sindelar. La WM.

Guardiola es muy de reciclar viejas tácticas. Lejos de criticarlo, es un mérito porque se nota que te estudia todo. Y en una época donde los laterales tienen tanta importancia gracias a Klopp o las líneas de 3 con carrileros largos.

Es el Quentin Tarantino del futbol.

8 Me gusta
1 me gusta

Felicidades Inter

4 Me gusta

Me parece que Humertito Grondiosna lo usó para el sub 20, le llamaba “el árbol de navidad” al sistema, me parece…

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

El mejor DT del mundo sin dudas

1 me gusta

Es el mejor entrenador del mundo de lejos. Y no he visto otro con tanta influencia en los 32 años que llevo viendo fútbol.
También es uno de los mayores pelados fruteros que he visto. El otro día soltó toda la bilis que llevaba acumulando desde el 0-4 en Münich. El Madrid debería fichar a Kloop como sea y dejarse de joder. Ese chabon ha nacido para entrenar al Real Madrid. Su estilo, su adn, su ritmo… Enamoraría al bernabéu.

4 Me gusta

El Ajax de Van Gaal no usaba este 3-2-2-3? Me parece que si eh, o por lo menos era bastante parecido

Lo que tiene de buen DT lo tiene de vendehumo

3 Me gusta

Creo que era 3-4-3 igual al del Cryuff del Barsa, y por eso las comparaciones

Van der Sar

De Boer - Blind - Reiziger

Rijkaard

Seedorf -Davids

No recuerdo

Overmars - Litmanen - George

2 Me gusta