pero al menos que apliquen la pena de muerte para esos tipos que esta recontra confirmado y comprobado que son asesinos, esta lleno aca en argentina
si hay dudas ok dejalos
pero al menos que maten a todos esos que esta recontra probado de que fueron ellos, y que como mucho cumplen 10 años de carcel y salen
y basta de la boludez de emocion violenta y todo eso, eso tambien se tiene que terminar
primero que si esta loco se hubiese hecho tratar, segundo de que el 90% de los casos hoy en dia simulan eso para safarla
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
igual yo permitiria venganza, linchamiento y eso
ponele que a un tipo le violan y le matan la hija, y ese tipo va y mata a el que le hizo eso a la hija, yo a ese tipo no le haria nisiquiera ir a la comisaria
Los delitos con penas mayores a 10/15 años no tendrian que penarse con carcel. Tendrian que mandarlos a todos a una isla o a algun lugar remoto y que se maten entre ellos.
esta lleno qe estan comprobados y no pasa nada, a lo sumo van presos
ese pelotudo de los 4 apostoles o nose que mierda que estuvo con mauro viale que habia matado a 25 tipos y lo admitia, y estaba suelto y contento que habia cumplido su condena de 20 años, un hijo de puta, 20 años por matar 25 tipos
seguro que esos 25 tipos vuelven de la tumba, a ese hay que agarrarlo y darle pena de muerte ahora despues de haber cumplido sus 20 años en prision
Nunca se tiene plena seguridad de no estar condenando a un inocente; no hay datos que demuestren que tiene un efecto positivo sobre la tasa de homicidios; y por sobre todo por una cuestión humana, nunca estaría a favor de que el Estado se encargue de quitarle la vida a una persona.
Yendo al caso puntual de la Argentina, acá no se aplica desde 1930, o sea, si pasaron tres dictaduras y no se volvió a aplicar, no veo motivos como para pensar que se va a volver a aplicar.
Cuáles son esos estudios? En que país? en que año? bajo que circustancia?
Aca en Argentina metes la pena de muerte y se acomodan muchas cosas. No es una sociedad terrorista, es una sociedad que tiene demasiada libertad para delinquir, basta con escuchar a los chorros hablar, a los que salen a matar porque si.
Sabes como se les cae la tanga a muchos con una ley así, la van a pensar de 2 a 89 veces antes de salir a robar pensando en conseguir lo que quieren o matarte.
La pena de muerte es demasiado premio para los violadores y psicopatas, yo aplicaria la ley del talion en esos casos. Que coman toda la mierda que cosecharon en sus vidas.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
No hay chances de esto, el argentino nace garca por naturaleza
yo ya dije, mi sueño es poder prescenciar un linchamiento y actuar obvio, el placer de darle una patada en la cabeza con todo como pateando un penal river vs boca por la final de la libertadores seria expectacular
puede parecerles brusco esto que digo a los zurditos , pero me la chupan, porque los chorros viven haciendo esas cosas para robarte un celular o porque se les pinta, matando a gente inocente
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
que raro vos en contra de la delincuencia y admitiendo que los argentinos son garcas
Me pregunto cómo se sentirán las familias de los casos tipo Micaela al respecto de este tema.
Requeriría un ser humano con un auto control increíble (que yo lamentablemente no tengo) para pedir un castigo otro que la muerte de esos tipos de individuos.
Yo ya estaría en busca de sangre, de una manera u otra.
Por eso este tema es tan delicado y complicado. Es posible seguir pensando que el castigo de mandarlo al paredón cuando le toca a uno vivir en carne propia el asesinato y violacion de una hija es immoral?
Cada uno lo siente como quiere o como puede. YO si no lo condenan a muerte salgo a matarlo sin importar lo que me pueda pasar después, total si ya me cagó la vida ese hijo de puta.
Yo creo que cuando se termine de modernizar el pais en cuanto a vigilancia y seguridad, vamos a poder aplicar tranquilamente la pena de muerte para ir limpiando el pais. Por que? porque con la instalacion de camaras y las pericias cada vez mas exactas ya no va a existir el margen de error al momento de determinar culpabilidad. Entonces el que no tiene aprecio por la vida del otro, merece pena de muerte. Al final el chamuyo de los derechos humanos le sirve mas a los criminales que a la gente de bien, entonces si la solucion no viene por las buenas, hay que hacerlo por las malas.