Pena de Muerte en Argentina

un asesino siempre merece otra oportunidad

la victima del asesinato no, porque esta muerta, si queria otra oportunidad no se hubiese muerto!

pensamiento K

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

no hace falta saber que la pena de muerte seria lo mejor que le podria pasar a este pais en los ultimos 200 años

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

y tendria que ser televisada como en estados unidos, que placer seria ver como matan a un asesino

2 Me gusta

Y claro, el derecho que importa es de los grones vivos que dan votos

3 Me gusta

Unan este los otros y hagan un rincon del facho y listo

la educacion lleva como 10 años minimo para mejorarla, y todavia no se empezo

que empiecen, pero mientras tanto que vayan matando a todos los delincuentes, yo no voy a esperar 10 años a que la educacion mejore para que de a poco a lo largo de 100 años el pais cambie

linchen a todos los hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

seria un lugar hermoso

1 me gusta

Vos uni el de Venezuela y el de izquierda y hagan el rincón del progre o el rincón del fracasado que es lo mismo

1 me gusta

Vos sos el unico que le parece insulto la palabra progresista ami me encanta. y Btw me cae mal venezuela (poco importa porque no sabes reconocer espectros politicos)

El que las hizo, que las pague. PERO CON INTERESES
Todo aquel que asesine, torture y viole tendría que recibir la peor de las humillaciones y una muerte lenta y dolorosa.
¿Por qué darle a un asesino, torturador o violador lo que no merece? Ni pudrirse en la cárcel merece. Debe recibir y pagar por lo que causó.
Como tampoco merecen una reinserción en la sociedad, lo hecho hecho está. Ni aún teniendo el mejor comportamiento tendría que tapar lo que hizo y lo que le hizo a la persona que lo sufrió.

2 Me gusta

Con Hernán se puede discutir pero después aparecen los otros dos boludos y es imposible porque se pierde el hilo.
Hasta que no los saquen del foro es imposible seguir el hilo de nada en este y otros temas de esta sección.
Son insoportablemente pelotudos porque se le pasan chicaneando. Entiendo una chicana, hasta si querés suma a reirnos todos. Ahora que siempre sea la misma boludez cansa y satura.

2 Me gusta

pensa como construir un pais mejor , no como hacer que quien cometa un crimen sufra las peores consecuencias , la pena de muerte no va a cambiar nada, van a seguir habiendo robos y mas asesinatos , si el que sale de caño ya se juega la vida , si encima saben que si los agarran van muertos se la van a jugar el doble , vs que pensas que te haria un chorro sin nada q perder si le ves cara sabiendo que lo podes reconocer?

no pasa nada si desvirtuan todos los temas con boludeces, mientras hagan calentar a los demas está todo bien, algunos verdes disfrutan de eso, vía libre

No se puede aplicar lo que precisamente quiere evitarse, que es la muerte y el grado de violencia en una sociedad. Seria como conferirle al Estado un poder para la seleccion arbitraria de victimas.

Además se cree que la medida sería discriminativa por que en un entorno o país donde no hay posibilidades laborales ni las condiciones están dadas para darle trabajo a 1/3 de la población, se estaría basicamente atacando a un sector social que sería un error propio del sistema.
EEUU sería un país ideal para aplicar la pena de muerte por que de alguna forma la igualdad de oportunidades y de desarrollo es equitativa para todos, acá no. Entonces no es lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

De última como pasa en todos los aspectos de la vida, el pobre es el que necesita del Estado. El que tiene puede aplicar su justicia y elegir la forma. El tema es si tienen los huevos para hacer lo que de boca y corazon desean. Contrata a alguien o movete con algun contacto, pero posibilidades tienen.

Pero es que mas alla de la pena de muerte lo que impacto fue claramente lo ultimo que vos decis. Si vos pones la pena de muerte solamente no te van a bajar los delitos porque el sistema judicial sigue podrido. O vos te crees que se instaura la pena de muerte y ahi nomas los chorros van a decir uh mejor me pongo a trabajar en un McDonalds porque me van a matar? Si, estan jugados como decia arnold, y si antes te robaban el celular y dudaban en matarte o no, ahora te van a matar sin remordimiento para que no lo agarren.

Estoy completamente de acuerdo en aquellos que dicen que los tienen que hacer laburar. Pero laburar para no suponer un gasto y tambien como medio de transicion para reisertarse. Y si muchachos, reisertarse. Esa es la palabra clave. No vivimos en un mundo ideal donde todos son recuperables, eso no es cierto. Hay gente que lamentablemente tiene un alto indice de reincidencia y sencillamente es peligroso que viva en sociedad. Pero si podemos hacer los maximos esfuerzos para que, luego de un analisis detallado se vea quien puede ser devuelto a la sociedad. Pero eso implica esfuerzo, tiempo y sobretodo gasto, una palabra prohibida para aquellos que no ven personas, sino numeros.

1 me gusta

Banen al pelotudo de Kilvax. Es una maquina de desvirtuar todo, estoy cansando.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

2 Me gusta

muchachos son opiniones diferentes nose porque se calientan tanto, yo tambien me caliento contra ustedes pero es logico que no vamos a opinar todos iguales
en relacion a lo de la desvirtuada ni me fije si desvirtuaron o no, pero aveces pasa que una cosa lleva a la otra y se termina hablando de algo diferente

tranquilos

Lo mas gracioso fue el thread sobre Maximo Kirchner sabiendo que tenemos un tema HACE AÑOS sobre el Kirchnerismo.

Pero bueno (?)

//youtu.be/8boLg_nIn0M

2 Me gusta

Al que mata hay que matarlo
Al que roba lo metes en cana, vuelve a robar y le cortas un dedo.
Al que viola, lo matas.

Basta de esa boludez de los derechos humanos… que derechos humanos? El chabon le esta cagando la vida a otros tantos.

Un tipo q sale a chorear, sabe que esta mal, tenga 15 12 o 37 años, sino es facil, anda y preguntale cuanta gente de su entorno termino en cana o muerta por robar y listo.

4 Me gusta

este mensaje deberia estar abajo del logo del foro, es el mensaje mas perfecto de la historia

2 Me gusta

“El que mata muere” sería ideal en un mundo perfecto, el problema es cuando se descubre la inocencia de alguien después de que la silla eléctrica se lo llevó puesto.