El violador es un enfermo, cuando una persona está bajo una enfermedad mental, en lo último que piensa es en los riesgos de lo que está haciendo. Actúa por impulso.
Le va a importar tres huevos si después pierde la vida.
Obvio, estamos de acuerdo con que son enfermos mentales, por eso hay que eliminarlos. No tienen cura, y si los metes en una carcel de por vida, te cuestan guita alimentarlo y mantenerlo. Por eso es mejor un tiro y listo, te ahorras lo que te mencioné anteriormente.
Pero no estás atacando el problema. Es cómo si dijeras “maten a todos los obesos” en vez de promover una vida saludable para que no lleguasen al sobrepeso.
Acá lo que hay que cambiar es la parte cultural: la mujer sigue siendo sometida hoy en el siglo XXI. En todas las sociedades del mundo sigue instalado que la mujer es patrimonio del hombre y el hombre puede hacer lo que quiera sobre su cuerpo.
Si no cambiamos culturalmente, van a seguir habiendo violaciones y femicidios cada 24 hs.
no creo que sucediera que te robaban un auto y se lo dabas sin resistirte ni nada e igual te daban un tiro por la espalda
los chorros antes te robaban, no te mataban
y ademas es obvio que no habia tan facil acceso a la droga y demas
no tiene sentido lo que decis
a menos que hubiera mafias y guerras, pero no tiene nada que ver comparar eso con lo actual
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
ah que pedazo de porqueria que sos, acaso queres superar el record de peor mensaje 2017? mira [MENTION=56184]RiodelaPlata[/MENTION]; parece que te superaron, o intentan
que asquerosidad lo que comento este señor dios, vergonzozo
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
es un hdp bldo no puede ser :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
momento, el kirchnerista de riodelaplata esta baneado? porque que paso?
ah no, no es el mismo con el que discuto, es otro, bue ni me acuerdo el nick
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
ah, este [MENTION=57228]RiodellaPlata[/MENTION]; veni aca
Qué se yo por qué mataban. No les pregunté. Marginales siempre hubo. O por ahí las cosas pasaban igual, pero como no había tantos medios no nos enterábamos.
Che la proxima citame si vas a comentar acerca de un mensaje mio. Te invito a que leas los casos de Holanda y Suecia, paises en donde se logro bajar el indice de criminalidad sin utilizar la pena de muerte. Ademas estas limitando un millon de cosas que dije en mi mensaje y reduciendo todo el analisis a “estupideces garantistas”.
encima la parte que dice " Vean las tasas de homicidio como bajaron con Nestor y Cristina comparado a la era Menem/Duhalde. Fruto de las políticas de integración para los sectores más vulnerables. " ya te das cuenta que es joda , muy obvio
re que con el kirchnerismo la delincuencia y los asesinatos aumentaron un 400%
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Generalmente no comento los parloteos zurdascos. Solamente hablé de una frase que tiraste que, para mi, es una pelotudez atómica. Lo demás que escribiste es palabrerío puro el cual no me interesa ni un ápice.
No te hagas dramas, no me interesa leer tus comentarios, CHE. Te cito en esta oportunidad para que quede bien clarito que me dirijo a vos. De acá en adelante decí lo que se te cante que no te voy a dar la mas mínima pelota.
Hay peor pena para un violador que terminar en la carcel ? Mas de uno preferiría la silla electrica. Y que pasaría si la justicia se equivoca y termina condenando a un inocente ? No hay vuelta atras. Entiendo y respeto los argumentos de los guillotineros, pero no me cierra la pena de muerte.