Insisto. En el caso de un violador, es mas probable que este prefiera que lo maten con una inyeccion a que le rompan el orto diariamente y multitudinariamente y por un tiempo prolongado en una carcel
Se pueden pasar horas discutiendo con un garantista o defensor de los ddhh,que al ser mas repulsivo y nocivo para la sociedad ellos lo ven como a un cachorrito abandonado o con uno de derecha,un facho al que por tener un tono de piel,cabello u ojos mas oscuros quieren que les metan una bala en el entrecejo. Los dos extremos son ridículos,porque los extremos en si son eso mismo.
A mi parecer la pena de muerte tiene una sola utilidad y es la de “limpiar” (la aplicaría),si la manzana se pudrió sacala porque pronto dañara a las demas.
Obviamente antes hay que depurar el aparato jurídico y policial,tarea para nada sencilla.
Aplicable para el violador este de hace unos días que tiene varias en su cuenta? Doble violación (casi triple) y le dieron 6 años nada mas…
que es ddhh?
Mataste? Plomo. Violaste? Tortura y plomo
Pena de muerte para los muertos hijos de puta de Defensa y Justicia, me cagaron una apuesta.
Danos Dinero, Habilitamos Homicidas.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Si claro, mientras tenés que seguir gastando recursos del erario público para mantener a esos soretes. Por favor, no merecen ni medio minuto mas en el mundo de los vivos.
Lastima, andaba con ganas de atender a algunos fachitos pseudo-hitlerianos, un saludo che.
Andá a atender a tu vieja que seguramente le va a hacer mas falta que a mi. Zurdasco stalinista.
Leninista puede ser, stalinista nunca. Aunque bueno, seria mucho esperar de vos que comprendas alguno de esos dos conceptos. Muchisimo mas seria que logres entender la diferencia.
Los zurdascos me chupan soberanamente los huevos. Ya se hicieron humo de la sociedad, los vota una secta y gracias que pueden meter un diputado o dos en el congreso y de puro ojete. NO EXISTEN. NO ESTAN.
Y andá a explicarle la diferencia a tu mami, por ahí te escucha y no se te caga de risa. Payaso.
Espero su voto a fin de año entonces, sr
Jaja no hace falta, se la explico todos los dias a mis alumnos, ya que es la unica forma de erradicar pensamientos lacras y extremistas como los tuyos. Un saludo.
¿Y si meten preso por violador a un inocente?, ¿que preferirías?, ¿Años de sodomización en una carcel o que te apliquen la pena de muerte?. Total, morir tarde o temprano vamos a morir sí o sí, pero sufrir violaciones diarias y por algo que no cometiste, debe ser el infierno en vida.
yo creo que el unico problema y solucion a buscar seria ese, de que no caigan inocentes
porque nunca va a faltar el hijo/a de puta que te denuncie por algo que no hiciste, que te busque testigos falsos y toda la boludez, para cagarte la vida
tendria que haber juicios realmente serios, y pruebas reales, los testigos no sirven, la gente es muy mentirosa
y bueno obviamente que sea penalizado el tema de testificar en falso
Cerdo comunista. Ya no existis mas. “Alumnos”… :xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
A un amigo de mi viejo le paso eso. Bueno, no que lo violaran hasta donde yo se, pero lo metieron en cana por abuso de menores y el tipo era inocente. Dos años se morfo. Pero el hecho de que siguiera vivo permitio que se apelaran los fallos y terminara saliendo.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Pero ahi entramos en otra discusion que es: Que carajo se hace con los presos en general ? Por que los tenes vegetando improductivamente y por consiguiente consumiendo erario estatal cuando los podes tener laburando. Claro que para eso necesitas entre otras cosas, un sistema de seguridad mucho mas serio y efectivo, pero bueno.
Llevalos al medio del desierto a hacer caminos, querido!!! Qué produzcan algún beneficio para la comunidad con sus vidas de mierda. Que se ganen las tres o cuatro lucas que les paga el estado!!!
Coincido con lo del sistema de seguridad.
Es lo que se hace en varios estados de EEUU y Australia, por ejemplo. Vas por la ruta y los ves. Los podes hacer laburar en caminos, cloacas, caleras, trabajando con ciertas manufacturas que no impliquen un riesgo de seguridad (ropa, calzado, plasticos) Que se yo, es cuestion de usar un poco la imaginacion. Lo que pasa es que si los vas a vigilar con canas gordos, incapaces y corruptos…