Pedido para todos los que vayamos a la cancha

Tiene razon, hay que ir tranquilos, no hay que ponerse ni nerviosos ni violentos, no ganan nada…

Daleman al gobierno, belenv al poder.

Lo que pasa amigo es que los hinchas sufren como locos que estos jugadores no le puedan ganar a nadie , no se puede aplaudirlos todos los partidos , sino les haces creer que todo lo que hacen está bien y asi no va , la gente reacciona en base a lo que se muestra en la cancha , que por ahora (en 37 fechas) fue MALO

medio descolgado no? pero es cierto que el chori le corto el rostro al beto? y que a carrizo no lo atienden en el club por orden de passarella?

.

Tranquilidad. No hay más que una bala para todos (?)

Tranquilidad? El sabado nos jugamos mas que todo, es imposible pedir lo que pedis vos

Oh por dios, no…

Solo pido, que ganen hijos de puta, ganeeeeeen!!!

Perdón, quizás estas palabras las siga posteando varias veces en la semana.

jeje, asi que almierda los concentra en una isla del tigre a todos estos cagones…esperemos que la apacible tranquilidad del delta ponga en funcionamiento la neurona de fergusson y que al menos haya una lancha delivery de pizza para los referentes…

que cagada, no tengo portaequipaje en el auto sino con el kayak iba a hacerles un banderazo nautico o mejor aun lo camuflo con camalotes para hacerme una exclusiva plataforma de puteadas :mrgreen:

Jajaj eso ya lo prometieron los muchachos de Instituto si no ascienden :lol:

Si así no estás incentivado… habría que probar no sé :lol:

PD: Siguen de spa los hijos de puta?

Si, hasta el viernes. $1300 por cabeza creo (por día obvio), campeonato económico…

Me imagino que entre lo que salen de la sesión de masajes y empiezan los baños termales estarán practicando pelota parada… no???

:lol::lol::lol:

Son porfesionales viejo , le pagan x esto ! no jodamos .

habria que recibirlos con el a ver si nos entendemos como un dia contra gimnasia de jujuy.

Podemos darte sugerencias?

jajaja por dios :lol:

A cancha vacía deberían jugar estos hijos de puta, para seguir con el “clima distendido” :evil::evil::evil::evil::evil:

Coincido en lo de tranquilidad desde el minuto 0,sin putear a los jugadores porque se equivocan.No hay que tratar de estar 3 a 0 en los primeros 20 minutos.

Pero sabes que es lo que pasa?Que este es un plantel de CAGONES,todos tienen miedo,todos se esconden,todo les afecta.Es verdad que durante 37 fechas jugaron con una presion impresionante y eso al final desgasta,pero si hubieran sido menos cagones en los partidos anteriores donde no hubo murmullos y les empataron en los ultimos minutos,hoy estariamos todos diciendo que se queden a vivir en el spa y que manden la reserva a jugar con Almirante.

La gente esta cansada,esta con mucha bronca contenida.Vos podes ir con toda la predisposicion del mundo de ir con tranquilidad,que es lo que yo recomiendo,pero si ves a Ocampos queriendo hacer el gol de su vida,la defensa que no te gana 1 pelota de arriba ni de abajo y el arquerito que la que le tires a las manos es gol,se te va la tranquilidad a la mierda.El equipo esta acelerado,ellos deberian tranquilizarse,pero entiendo tu pedido.

dejense de joder con pedir tranquildad, cada uno lo vive como puede, nadie se pone nervioso a proposito
si quieren tranquilidad entonces a los 10 minutos tenemos que estar ganando 2 a 0.
la tranquilidad o el nerviosismo lo transmiten los jugadores, no nosotros a ellos