Pedido para todos los que vayamos a la cancha

Me imagino a Almeyda responsabilizando al hincha en caso de un resultado negativo.

GANEN HIJOS DE PUTA, GANEN Y TODOS VAMOS A ESTAR TRANQUILOS

El Futbol no es tan dificil , la presion se la ponen ellos solos jugando de una manera tan horrible.

Cobran una fortuna por hacer papelones, y ademas ellos no estan en el peor River y eso les perjudica. Ellos son parte de que este sea el peor River :confused::evil:

Mejor que se dediquen a hacer lo que les toca, nadie les esta pidiendo mas. Solo que hagan lo que les toca…Es eso tan dificil?

Una cosa es apoyar al equipo y otra cosa es aplaudir sus burradas y sus idioteces, para que no se sientan presionadas las nenas

Al pibe lo mataron y no está tan errado. Quizas exageró con la protección a los jugadores.

Yo soy el primero que agarraría una escopeta y los bajaría a todos uno por uno. No está en discusión lo harto que estamos los hinchas. Pero soy de la idea que el sábado, DURANTE el partido, hay que tratar de mantener la calma lo más posible. River TIENE que ascender. El murmullo ante cada pelota perdida es nocivo para las aspiraciones de ganar el partido. A mi me chupan un huevo los jugadores, pero dependemos de la lucidez de ellos para ascender.

Todos estamos hartos, cansados, podridos. Todos tenemos ganas de putear. Pero pensemos un segundo y atendamos que durante los 90 minutos la prioridad es que los jugadores rindan y ganen. Y los murmullos atentan contra eso.

No tienen nada que ver las discusiones de lo que se le pide al hincha, de lo que ganan los jugadores, del sufrimiento que soportamos. Nada que ver. Estamos hablando unicamente de 90 minutos donde, para mi, tenemos que ser inteligentes y apoyar.

Despues del partido OJALÁ se caiga la cancha abajo de puteadas a la dirigencia y a todos los que nos hacen sufrir.

Esto pienso yo en la previa. Quizas a los 20 del primer tiempo ya me trasladaron a un sanatorio por un ataque de locura, no lo se. Cada uno lo va a vivir como pueda y sienta.

Redoblo la apuesta. El recibimiento tiene que ser con ese canto

la presión se la buscaron solitos por boludear las 37 fechas con el verso de que total faltaba mucho ahora no falta mucho y estan cagados que se caguen

Estannn de pescaaaa estos hijos de putaaa!!!

Yo apoyo que el publico repruebe lo mal que juega este equipo, pero la vez que los putearon se cagaron enteros

Yo soy el primero en putearlos, el que si tiene que cagarse a puteadas con otro hincha de River (a lo que llegamos mamá) porque me dicen que hay que alentar, pero creo que ESTE partido putearlos mucho es para que se agranden los pelotudos de casanova. Yo soy jugador de brown y escucho a 50 mil personas cantando “jugadores la concha de su madre” digo “ya está, somos nosotros, están cagada’ la’ gallina’, vamo de fente marsh”.

Igual seguro el sábado los termino cagando a puteadas…

por mas que el hincha putee, si el jugador tiene conviccion en lo que está haciendo, no tendría que tener ningun tipo de problema… un pase atrás puede ser hecho buscando una salida por el otro lado… ahora, si el pase atrás se hace porque el jugador no sabe que mierda hacer, y bueno, puteadas o no puteadas el jugador va a estar en bolas lo mismo… para mi se le da demasiada trascendencia a lo que putee o deje de putear el hincha…

Me chupa tres huevos. Ellos estan en River, tienen la banda puesta y encima le pagan miles y miles de pesos; que empiecen a jugar a la pelota. Ahora estan en un spa, EN UN SPA mientras nosotros estamos nerviosos para empezar a apretar (ni se sabe cuando) el F5 para verlos a ellos. ESTE SABADO HAY QUE ASCENDER, TIENEN QUE DEJAR LA VIDA. Nos cansamos de alentar, yo voy a seguir exigiendo como exigí todo el torneo, porque soy hincha de RIVER no hincha de la hinchada

Totalmente de acuerdo, flaco.

Ponen fotos de Alonso, de la historia, de la grandeza… ¿De qué grandeza hablan? ¿Alonso juega? NO, JUEGA PONZIO, EL CHORI Y FUNES MORI. Tipos que DEMOSTRARON no estar a la altura de las circunstancias… Y ahora encima vamos a putearlos (y lo festejamos con orgullo) pretendiendo que así jueguen mejor?

SE VAN A CAGAR ENCIMA. Y mirá que soy lo más anti “termo” (como les gusta descalificar a varios) que hay, por mi que metan una bomba en medio de la barra y desaparezcan, aguante el fútbol inglés, sin rejas y con la gente a puras palmas. Pero ponerse en contra de 11 tipos que no están bien de la cabeza no suma una carajo.

Edito: Sería ideal que ganen su partido, y ahí si… A PUTEARLOS COMO NUNCA AL GRITO DE QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.

Todo el partido para mi se deberia cantar a ver si nos entendemos los jugadores y la popular, solamente ese tema nada mas. Un canto de aliento y de exigencia al mismo tiempo.

Por que no vi esto antes???

X(

Estoy con vos viejo!

No hay que putearlos.

HAY QUE TIRARLES LAS BUTACAS PRENDIDAS FUEGO

:lol: tomatelas

si se escuchan murmullos por estas fechas es porque estos mismos jugadores bancaron un DT que los llevo a esto…

Que la chupen bien chupada como diria el Diego y jueguen como hombres.

Yo voy a hacer lo que me salga, pídanle a los jugadores, no al hincha.

Yo voy a llevar un diario o libro, así no me aburro.

Yo una radio :stuck_out_tongue:

Gracias por poner mis pensamientos en tus palabras. Es lo que traté de decir todo el tiempo -textual- pero no muchos me leyeron :lol:
Un abrazo
No hay nada más que agregar

Yo la verdad no sé que voy a hacer, creo que lo más racional es no putear salvo que vayamos 0 a 0 en el minuto 35. Eso sí, si no ascienden, no respondo por mis actos.