Pedido para todos los que vayamos a la cancha

Si no ascendemos me resigno a que nos chupe un hoyo negro, con estadio, hinchas, jugadores, tecnico incluídos.

vamos Belen no le falles a tu gente
no seas amarga como ese independiente(?)

La exigencia te lleva al exito , el conformismo al fracaso

Hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar…

Que sientan la presion esto es River papa, te enseñaron a vos flaco que aca antes ganabas 3 a 0 y jugabas mal y te chiflaban?

Como dice una firma de un usuario, si los jugadores no se bancan las puteadas y se los come la presion no son aptos para jugar en River, cosa que ya nos dimos cuenta que no lo son

Asi que no vengas aca a romperme las pelotas con el pacitivismo porque muchos de estos forros me cagaron la vida el año pasado, y pueden seguir cagandomela este sabado, asi que mas vale que asciendan HIJOS DE MIL PUTA

Uy, la de Tigre fue terrible. Realmente me salió el porteño de adentro. Bueno, más allá de eso, parece que no se comprendió mi pedido…

Yo estoy de acuerdo en que acá el hincha siempre pierde, en que somos los boludos manejables, en que se cagan SIEMPRE en nosotros, en que no merecemos esto, pero… ¿Qué vamos a hacer? No sé, la verdad es que estoy cansado de sufrir, y me aferro a cualquier cosa que me de un poco de tranquilidad. Debe ser por eso que escribí esto. Es que uno es tan impotente cuando en la cancha son 11 vs. 11… ¿No les parece?

PD: Linda bienvenida me dieron.

esto es demasiado, porque no le llevamos lombrices a estos hijos de puta ya que esta? si fuera por mi tendrian que poner cocodrilos en la fosa x que es para saltar a la cancha y hacerles comer una bandera a cada uno.

A ver… Mirate de nuevo los últimos dos partidos, si tenés ganas de seguir alentando a estos forros no se que decirte… Para mi es como alentar a Aguilar, con eso te digo todo, siento que me forrean en la cara.

y hubieras arrancado por un post de presentación en la parte de bienvenidas

Bienvenido :mrgreen:

Sabés que pasa ? Hace rato venimos debatiendo el tema en este foro, y estamos prácticamente todos de acuerdo en que les dimos todo y no nos dieron nada, de hecho no hubo un puto murmullo en 36 fechas prácticamente y no fueron capaces de sacar una mínima diferencia que nos permita estar mas o menos tranquilo, rifaron puntos pelotudos y no por mérito del rival, si no por descuidos, por no laburar en la semana, por pajearse, por no poner lo que tienen que poner … estamos bastante podridos, acá ya no tenemos paciencia.

Igual se nota que tu pedido no era con mala onda … pero entraste en mal momento … venite a la San Martín a putearlos con nosotros :stuck_out_tongue:

jajaja :lol: olvidate de lo de tigre y bienvenido

Todo bien, sos más que bienvenido pero venimos hablando de tranquilidad hace años, tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad. Y así salimos últimos, nos fuimos al descenso, fracasamos una vez tras otra. La tranquilidad ya no sé donde metérmela, qué querés que te diga.

Asumieron la responsabilidad de ascendernos y lo tienen que hacer. Si no lo hacen, que se hagan cargo de su fracaso deportivo, que lo paguen con el fin de sus carreras. Nosotros no podemos mirar pasivos otra vez como se nos va de las manos la historia, porque es irreal, no existe la tranquilidad, nadie está tranquilo. Es imposible simular tranquilidad en estos momentos.

Vamos a llenar la cancha, darles un recibimiento de puta madre y tienen que jugar en un nivel óptimo desde el minuto uno. Y si no lo hacen, les caerá la gente con todas las de la ley porque ya estamos re contra podridos de sufrir, de pasar semanas de mierda, de no poder concentrarnos en el trabajo, en el estudio, mientras los tipos están pescando y haciéndose máscaras faciales en un spa.

Esto no es un centro de relajación, es un club que vive del fútbol. Y es RIVER, y estamos EN LA B. Hay que ascender, como sea, River institucionalmente no aguanta un año más en la B. No hay vuelta atrás de lo que significaría esta derrota.

Además no es que dependemos de otros, ganándole a ALM BROWN ascienden. Entonces ASCIENDAN, TRANQUILIDAD LAS PELOTAS.

No puedo creer que hablemos de LA FINAL con ALMIRANTE BROWN. :lol:

Le tengo MIEDO a ALMIRANTE BROWN, yo no lo puedo creer… :lol:

Lindo romperle el orto a Almirante :mrgreen:

¿Es una joda esto? Jugamos para el orto, no encontramos equipo, nuestro tecnico juega a los niños exploradores con el plantel, en un SPA de Tigre, nuestro armador de juego tiene los cables pelados, vamos a tener que cagarnos de frio el jueves para sacar la entrada para ver a Alte.Brown en la B y encima el sabado tendremos la calurosa compañia de nuestros amigos barrabravas. ¿Como MIERDA, QUERES QUE NO ESTEMOS NERVIOSOS Y VALLAMOS MAS TRANQUILOS A VER A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NOS TIENEN DE LA NUCA CON TODO ESTE PRESENTE?

propondria tambien caravana hasta el estadio, banderazo, cantar el ay che bostero todo el partido para que vean que la hinchada nuestra es la mas grande, y que todo particular deje las camisetas de river en casa e ingrese con remeras con la cara del kaiser, la del chiche arano, corazoncitos con foto en degrade de funes mori y los mas copados con foto de andy rios delante y bou detras…llevar trapos de 1metro x 60 cm con las leyendas “River es Aruba”, “No estamos cagados y te apoyamos, arriba el Dani”…
dejemonos de joder, river gano copas triunfando en el exterior con todo el estadio en contra, con tipos puteandote en la puerta del hotel toda la noche anterior para que no cierres un ojo y asi y todo aplasto rivales…cuando un plantel es cagon (como este) y no tiene corazon para llevar esta camiseta y poner la cara en la adversidad, no hay aliento ni nada que valga…esta definicion es lo mismo que tirar una moneda al aire, saldra lo que toque y a otra cosa, que esta sarta de gansos justifique la nomina que cobran cada mes y si les joden las puteadas y los murmullos, que se la banquen…dejemos de poner excusas pelotudas, que el arbitro, que el campo, que no apoyan, que el murmullo…juegan contra nadie viejo. ganen.

Gracias, y disculpen por mis respuestas. Yo coincido en casi todo, es verdad lo del campeonato del descenso, que estuvimos más boludos que nunca (de hecho yo no puedo creer que Aguilar viva tranquilo, esté donde esté), pero la realidad es que ni el Chori, ni Trezeguet, ni Cavenaghi, ni Cirigliano, ni los laterales, ni el resto de los volantes (¿quiénes estaban y jugaron? ¿Maidana y quién más?) fueron culpables del descenso, y no es lo mismo bancarse las campañas anteriores que ésta. Además, repito: si bien son profesionales, son humanos, y hasta el más experimentado de Argentina, como es Trezeguet, está con un cagazo bárbaro. No es fácil bancarse al club más grande de Argentina (o del mundo). No es nada fácil. Pero bueno, son opiniones. En lo otro coincido.

Un abrazo, y ojalá pronto seamos River de nuevo.

Yo juego en patas y te rompo las caniyas igual que con tapones.

Bueno, tema terminado.

Cierro.

Debe ser la primera vez que viene uno nuevo con opinión diferente y todo termina bien, vamos avanzando :cool:

Chances?