Pedido para todos los que vayamos a la cancha

Hola a todos
Bueno, teniendo en cuenta que el sábado nos jugamos un pedacito de la historia de River, quería pedirles un favor a todos los que vayan a la cancha.
En las última semanas, como era inevitable, el clima se puso muy denso. Todos: los jugadores y los hinchas, estamos expectantes y con muchísimos nervios. Pero los jugadores son los que tienen la presión.
En la cancha, desde que empieza el partido por un pase atrás ya hay miles de histéricas haciendo murmullo, puteando a los jugadores, etc. Aunque a algunos no les parezca, el murmullo se escucha. ¿Saben lo que es para los jugadores escuchar un murmullo por cada pase malo, por cada pase al arquero? No creo que sea nada fácil. Eso sumado a la presión de ganar sí o sí o, mamita, la que se viene. No es para nada productivo el murmullo. Y no me refiero a las canciones de enojo, el “Movete River” o el “A ver si nos entendemos”. Esto no tiene nada que ver.
Mi pedido era que este sábado, la gente que vaya esté más tranquila desde el arranque. Yo sé que es complicado, pero es lo mejor que podemos hacer por cumplir el objetivo, ya que estamos tan lejos del terreno de juego. Si realmente queremos intervenir en el resultado, mejor dejémonos de cábalas (que al menos a mí ya se me arruinaron) y pensemos un poco antes de mandar una puteadita, lo que sea, antes de un “la concha de la lora” al aire, un “dale, Vega, la puta que te parió” o cualquier cosa. Repito: los jugadores lo escuchan y lo sienten. Se sienten 60.000 personas puteando, en serio. Es lo mejor que podemos hacer. Así que les pido, a los pocos que lean esto que escribo (sé que mi objetivo lejos estará de cumplirse, pero bueno, es lo que me queda como recurso ) que se tranquilicen y se queden calladitos por más que cometan un error, al menos en el arranque. Que se contengan los nervios, aunque sea casi imposible. Es lo mejor que podemos hacer por River.
Y si no me creen, fíjense en cómo jugó Cavenaghi los primeros partidos, en cómo jugó Trezeguet, que ahora se tropieza con la pelota. ¡Un 9 mundialista, eh! No les hablo del Pepe Sand. Es muy pesado el ambiente. Intentemos tranquilizarnos.

Un saludo y muchas gracias, por favor les pido que si están de acuerdo hagan el esfuerzo de decírselo al amigo, al familiar, a cualquier persona que vaya a la cancha, o sea de River.

¡Vamos, carajo!
¡Fuerza!

PD: Esto ya lo posteé en otro foro de River, yo mismo con mi usuario, para que más gente conozca mi petición.

Hola a todos
Bueno, teniendo en cuenta que el sábado nos jugamos un pedacito de la historia de River, quería pedirles un favor a todos los que vayan a la cancha.
En las última semanas, como era inevitable, el clima se puso muy denso. Todos: los jugadores y los hinchas, estamos expectantes y con muchísimos nervios. Pero los jugadores son los que tienen la presión.
En la cancha, desde que empieza el partido por un pase atrás ya hay miles de histéricas haciendo murmullo, puteando a los jugadores, etc. Aunque a algunos no les parezca, el murmullo se escucha. ¿Saben lo que es para los jugadores escuchar un murmullo por cada pase malo, por cada pase al arquero? No creo que sea nada fácil. Eso sumado a la presión de ganar sí o sí o, mamita, la que se viene. No es para nada productivo el murmullo. Y no me refiero a las canciones de enojo, el “Movete River” o el “A ver si nos entendemos”. Esto no tiene nada que ver.
Mi pedido era que este sábado, la gente que vaya esté más tranquila desde el arranque. Yo sé que es complicado, pero es lo mejor que podemos hacer por cumplir el objetivo, ya que estamos tan lejos del terreno de juego. Si realmente queremos intervenir en el resultado, mejor dejémonos de cábalas (que al menos a mí ya se me arruinaron) y pensemos un poco antes de mandar una puteadita, lo que sea, antes de un “la concha de la lora” al aire, un “dale, Vega, la puta que te parió” o cualquier cosa. Repito: los jugadores lo escuchan y lo sienten. Se sienten 60.000 personas puteando, en serio. Es lo mejor que podemos hacer. Así que les pido, a los pocos que lean esto que escribo (sé que mi objetivo lejos estará de cumplirse, pero bueno, es lo que me queda como recurso ) que se tranquilicen y se queden calladitos por más que cometan un error, al menos en el arranque. Que se contengan los nervios, aunque sea casi imposible. Es lo mejor que podemos hacer por River.
Y si no me creen, fíjense en cómo jugó Cavenaghi los primeros partidos, en cómo jugó Trezeguet, que ahora se tropieza con la pelota. ¡Un 9 mundialista, eh! No les hablo del Pepe Sand. Es muy pesado el ambiente. Intentemos tranquilizarnos.

Un saludo y muchas gracias, por favor les pido que si están de acuerdo hagan el esfuerzo de decírselo al amigo, al familiar, a cualquier persona que vaya a la cancha, o sea de River.

¡Vamos, carajo!
¡Fuerza!

PD: Esto ya lo posteé en otro foro de River, yo mismo con mi usuario, para que más gente conozca mi petición.

Más vale que tienen que escucharlo! Y si no quieren escuchar murmullos, que no jueguen para atrás, no se la pasen al arquero, no hagan foules pelotudos, no pierdan pelotas estúpidas, no se erren goles hechos, no le den pases a los rivales, manga de pelotudos, a ver si ponen huevo que no juegan con nadie !!!

Pobresitos los jugadores… ganen hijos de puta

De que me hablas pibe? a mi me puteaban y gane todo

que jueguen como hombres y no como nenitas asustadas y no van a escuchar murmullos

Leí los dos primeros renglones. Volve a la cama nene, es tarde.

Son jugadores profesionales que cobran fortunas y estan jugando en River. Que se banquen la presion y ganen el partido.

Lo habran escrito desde el tigre a esto? :lol:

Es fácil hablar desde afuera. La cuestión es que estos flacos están jugando en el peor momento de la historia de River. Hasta el 2005 todos fueron años dorados. No les pueden exigir a estos jugadores lo que no les exigieron a los del 2008, 2009, 2010 y 2011. Los jugadores son humanos, no seres sobrenaturales, y bancarse esta presión no creo que sea tan fácil como ustedes lo hacen ver. En fin, parece que me respondió toda la San Martín alta. Sólo les pido que no histeriqueen al primer pase mal hecho, porque realmente NO SIRVE DE NADA.


¿Querés que te muestre el carnet, gilún?

El SPA tenía Wi Fi?

Para mi segundo 0:30 y tiene que empezar a sonar esta canción

//youtu.be/dhNyO1vqkL0

Chances???

Tenes razon, Cavenaghi no es el mismo que el de los primeros partidos…ahora esta mas gordo…

Ahora es histeriquear. Ellos no hacen 2 pases seguidos y la gente histeriquea :lol::lol:

no te trate de hincha de tigre amigo

Error, ellos están ESCRIBIENDO el peor momento de la historia de River, están dando verguenza como nunca jamás dio River en toda su historia, están perdiendo con Atlanta, con Boca Unidos, empatando con Guillermo Brown de Puerto Madryn, de que estás hablando nene ?

Sos la mujer de Almeyda no? AAAAA TE AGARRE PUTA DEL ORTO :twisted:


contra boca unidos estaban durmiendo la siesta hasta que la gente los cagó a puteadas y ahi empezaron a correr esta manga de hijos de putas, que se pensaban que estaban de vacaciones en el spa los pelotudos que los tuvieron que putear para que empicen a correr?

No se sirve pero si se lo merecen se lo merecen que queres que ovacionen al manco de vega o aplaudan al pelotudo de ponzio cuando flashea que es roberto carlos y la tira a la tribuna?