Pedido para todos los que vayamos a la cancha

No, flaco, ya sé. Te digo que vivo en Buenos Aires y fui a la cancha en un 90% de los partidos de local de esta campaña, más Aldosivi y Deportivo Merlo.

conmigo no marce :cry:

Mira vos yo a los de local fui a todos y de visitante fui a 5, igual eso no me hace mas hincha que otro

Me fui a la B con el estadio repleto alentando a full. Ahora que se banquen el estadio repleto (casi) puteando y metiendo presion, ESTO ES RIVER.

ASCENSO O MUERTE!!

Si se deprimen por los insultos en el entretiempo la hija de Almeyda les hace un dibujito y salen a la cancha como 11 leones (?)

no le pudieron ganar a un equipo que tiene un atún en el escudo, el presidente de ellos lloraba boludo LLORABA y los otros hijos de puta le hacen una estatua:evil:

FLACO!! No quiero que ovacionen a nadie! ¿O acaso te creés que soy tan ciego como para no ver que los jugadores de River son horribles? ¿O te creés que yo pienso que juegan lindo al fútbol y soy un hincha de la hinchada que asesina al paladar negro que es lo que nos queda de prestigio? No, pero la verdad es que este es un partido diferente y muy importante. Cuando ascendamos, si es que lo hacemos, entonces que vuelva el murmullo, lo que vos quieras, pero sólo este partido te pido. Y te aviso que el murmullo contra BU estuvo siempre, a los cantitos yo no me refería (si leíste lo que escribí ya te habrás dado cuenta).


Qué salame. Me decís que vivo en Tigre yo te digo que vivo en Buenos Aires y voy a la cancha. No digo que sea más hincha que otro.

Macho… en que planeta vivis??..queres decir que ahora si no ascendemos, es por que los hinchas…nosotros, lo que bancamos de todo, somos los culpables de no ascender??.. o sea yo que tengo un fiat duna, que laburo 12 hs por dia, gasto un billete en ir a la cancha… no puedo hacer un murmullo…por que estos pelotudos del orto, jugaron 37 partidos en el nacional B, contra rivales inferiores economicamente, con jugadores que cobran un sueldito, llegan a la ultima fecha, primeros de Pedo , gracias a obra y gracia del señor… y si no ascienden , se van tranquilos a su casa en sus autos importados, a lo sumo, me voy a la mierda del club (como acevedo-pavone), por que no quiero seguir jugando en la B, y yo sigo el campeonato que viene pagando mi entradita, y sin hacer ningun murmullo, por que me cabe que me cojan de parado.
SI NO ASCENDEMOS LA CULPA ES UN 100 % de jugadores y cuerpo tecnico (pasarella tambien). ESTo es Futbol, 11 contra 11 , yo no puedo patear ni meterme a la cancha, aunque de seguro que muchos del foro pondriamos mas huevo y sangre por river , de lo que hacen estos muertos de jugadores que tenemos.

Quedate tranquilo, que seguramente, ascendamos, me huele a que Grondona anda metiendo sus manos…arriba River…Abajo San Lorenzo. Y el torneo que viene …seguro lo bajan al Rojo.

Nono por que tigre no esta en buenos aires :P:P, que le alguien le explique por que pregunte si a esto lo habian escrito desde el tigre :lol::lol::lol:

Abecasis con la pose de karate y con la toddy en la mano es genial :lol:

que cada uno haga lo que quiera, ya sé probó sin murmullos, con apoyo, con banderazo, con marchas y que se yo. Si quieren murmullear (:lol:) que murmulleien y si no se lo aguantan los jugadores espero que despues del partido les rompan todos los huesos empezando por el pelotudo que esta inmóvil sentado en el botiquín.

Por más que no vaya a la cancha lo leí igual.
Me parece que siempre se le exige más al hincha que los jugadores que, en definitiva, se llevan toooda la guita. Se pide que se aliente, se pide que no se esté nervioso, que no se los putee, que no haya silencio atroz, que no se les tire maíz … y ellos que nos dan a cambio? Dejarnos últimos en la tabla, dar pena futbolísticamente, irse a la B, dar pena contra equipos como Patronato (8|), no nos aseguran el ascenso hasta la última fecha. Ellos muy de spa… querés saber cómo estoy yo? Sin dormir hace dos semanas y con una angustia tremenda deseando que todo esta mierda se termine YA! No voy a la cancha pero si estuviera ahí, cagada que se mandan se llevarían una puteada.

Más pedidos de tranquilidad…

Nunca lo pensé así, Pam. Tenés toda la razón.

tranquilizate belén en vos confío para que mantengas la tranquilidad y la cordura del grupo el sábado

Este foro es un orgullo, todos con los tapones de punta :cool:

Sisisis OMMMMMMM OOOMMMMMMMM

chan

cessss

Estan empezando a cagar el chiste de la foto del Beto…