Paulo Vilouta, intento de relator

El Bambino hace distendidas las transmisiones, es un crack. Le pone onda hasta a un All Boys vs Cipolletti.
Siempre hay tiempo con el Bambino. Encima relata hace mil y su voz está impecable.

8 Me gusta

en que quedamos al final, esta con massa, con margarita o con macri?? ponganse de acuerdo de una vez…

Es un genio. Ustedes no entienden su arte.

3 Me gusta

Es relato surrealista.

4 Me gusta

Un incomprendido del relato de futbol :lol:

2 Me gusta

Souto creo que era comentarista y relataba Garofalo que no pegaba un nombre. Eso si Souto no sabia como se desempataba el segundo de un grupo de mundial que hijo de puta vas a Brasil a relatar y no sabes eso

2 Me gusta

jJJAJAJAJAJ que tipo hijo dep uta

1 me gusta

“Le pega x, le pegóoooooooo, y la pelota se va afuera, estuvo muy cerca. Pero fue gol! Goooooooooooooooooolll”

2 Me gusta

Posta que a la hora de relatar es el bertolo de los relatos. Nefasto realmente. Gracias a Dios River es grande y te mete mínimo 15 puntos de rating evitando que este adefesio nos relate.

Necesito escucharle un relato con esta jugada

//youtu.be/fDaf_AUt32o

1 me gusta

El día que le pongan subtítulos a los relatos de fútbol en vivo muchos, por no decir casi todos, se quedan sin laburo.

1 me gusta

//youtu.be/t0rby7XINJk

Imposible. Le agarra un ACV en el segundo rebote.

5 Me gusta

Para mi está con margarita… porque él ya ganó. Fijate que es horrendo y tiene su lugar en la tv.

//youtu.be/_ij-6_lfukI

2 Me gusta

justamente cuando el impresentable de brancateli le decia que estaba con macri el dijo que voto a margarita

//youtu.be/EGztIG0cr50

9 Me gusta

Vilouta Crack jaja

Que sida este tipo jajaj, te dan ganas de escuchar el partido en mute.

PD: Siempre me gusto el relato de este tipo, toda la onda le pone:

//youtu.be/xw11tJFybPo

creo que es el mismo que este:

//youtu.be/g_JT6f6SOAk

3 Me gusta

Otro video de zekiel que va a salir en la tele jajaja

2 Me gusta