El Bambino hace distendidas las transmisiones, es un crack. Le pone onda hasta a un All Boys vs Cipolletti.
Siempre hay tiempo con el Bambino. Encima relata hace mil y su voz está impecable.
en que quedamos al final, esta con massa, con margarita o con macri?? ponganse de acuerdo de una vez…
Es un genio. Ustedes no entienden su arte.
Es relato surrealista.
Un incomprendido del relato de futbol :lol:
Souto creo que era comentarista y relataba Garofalo que no pegaba un nombre. Eso si Souto no sabia como se desempataba el segundo de un grupo de mundial que hijo de puta vas a Brasil a relatar y no sabes eso
jJJAJAJAJAJ que tipo hijo dep uta
“Le pega x, le pegóoooooooo, y la pelota se va afuera, estuvo muy cerca. Pero fue gol! Goooooooooooooooooolll”
Posta que a la hora de relatar es el bertolo de los relatos. Nefasto realmente. Gracias a Dios River es grande y te mete mínimo 15 puntos de rating evitando que este adefesio nos relate.
Necesito escucharle un relato con esta jugada
El día que le pongan subtítulos a los relatos de fútbol en vivo muchos, por no decir casi todos, se quedan sin laburo.
Imposible. Le agarra un ACV en el segundo rebote.
Para mi está con margarita… porque él ya ganó. Fijate que es horrendo y tiene su lugar en la tv.
justamente cuando el impresentable de brancateli le decia que estaba con macri el dijo que voto a margarita
Vilouta Crack jaja
Que sida este tipo jajaj, te dan ganas de escuchar el partido en mute.
PD: Siempre me gusto el relato de este tipo, toda la onda le pone:
creo que es el mismo que este:
Otro video de zekiel que va a salir en la tele jajaja