Paulo Vilouta, intento de relator

Que hijo de mil puta, toda la hinchada de Belgrano ya en pija gritando el gol y este tarado diciendo “se lo pierde, se lo pierde”

1 me gusta

//youtu.be/qtWZmexDea0

1 me gusta

“Le va a pegar Lio si, le va a pegar Lio, no, Di Maria, mete el centro al area, LA PEINARON Y LA PELOTA SE FUE SOBRE EL PALO DERECHO DE MILAGRO Y ENTRO, GOOOOOL”

Yo no se como hace Gustavo Lopez para no reirse al lado de este tipo jajajaja

4 Me gusta

A mi me encantaba, en radio relata bien, pero que escracho se esta comiendo…

Lo único que aprendí de este país es que si le chupo bien las medias al gobernante de turno me ponen a relatar fútbol jajajajaja

Una vergüenza que le den lugar a este impresentable.

1 me gusta

No es serio que un tipo se gane la vida haciendo lo que hace Vilouta. El relato del segundo gol de Brown de Adrogué en el primer video que posteó wizard, es el peor que oí en mi puta vida. Nunca oí nada igual.

1 me gusta

que hijo de puta

1 me gusta

“En el banquee” a lo José maria jaja, en gremio-casla

Falta uno que viene “relatando” y de golpe grita aaaaa

2 Me gusta

Pero relata bien porque no ves lo que está pasando! La tele lo liquida. El relato del gol de Mercado vos lo escuchás por radio y no parece una verguenza, porque pensás que la jugada se frenó o que de verdad pasó algo.

3 Me gusta

Lo prefiero hasta a Polino

1 me gusta

Nunca me gusto como relator, como que le falta algo, no se pero siempre fue igual pasa que ahora al estar televisado/expuesto se notan mas sus errores.

1 me gusta

El inefable Bamino Pons en el partido frente a The Strongest llamó en reiteradas ocasiones a Balanta “Edgar”, a Fernández como Mora y a Driussi, Alario. Sólo faltaba que a Ponzio lo llamase Labruna y a Barovero, Chapulín Cardetti.

1 me gusta

todo el primer tiempo fue lo de Balanta.
A Miguel Simón le pasó la otra vez en el partido de Liverpool que todo el p. tiempo le dijo Lucas Silva a Lucas Leiva.

Esos videos me dieron cancer en el oido interno. Mamita que horrible que es este chirolita de Vilouta.

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

Que caradura…

1 me gusta

un thread creado por wizard

en donde me metí

Es lindo ver cómo por fin se quema la carrera de uno de los tantos mediocres que critican a todo y a todos subidos a una fama inmerecida, dado que no saben ni siquiera hacer bien su trabajo.

2 Me gusta

ese tipo a ramiro le decia rogelio y a rogelio rodrigo