Paulo Vilouta, intento de relator

Si Mollo y el tumbero hincha de Gimnasia tienen sus respectivos threads no podia faltar el del relator del momento que nos deleita cada fin de semana con sus extraordinarios y lageados relatos.
Perlas de este internet explorer del relato.

Desde el minuto 2:57

//youtu.be/gOneysrypqQ

Minuto 3:37

//youtu.be/wAgD_i3gqv8

Minuto 1:20

//youtu.be/yglAs2gKvxY

//youtu.be/hHTHjLQQYFk

//youtu.be/Co9zucQls0U

Continuara…

Si Mollo y el tumbero hincha de Gimnasia tienen sus respectivos threads no podia faltar el del relator del momento que nos deleita cada fin de semana con sus extraordinarios y lageados relatos.
Perlas de este internet explorer del relato.

Desde el minuto 2:57

//youtu.be/gOneysrypqQ

Minuto 3:37

//youtu.be/wAgD_i3gqv8

Minuto 1:20

//youtu.be/yglAs2gKvxY

//youtu.be/hHTHjLQQYFk

//youtu.be/Co9zucQls0U

Continuara…

13 Me gusta

JAJAJA INCREÍBLEMENTE NEFASTO, EXORBITANTEMENTE VILOUTA

tremendo lo de vilouta, hasta un sordo relata mejor

1 me gusta

El Cabezazo del Licha.

2 Me gusta

Sin fantino perdió todos los poderes.

Jaja el de Mercado :lol:

El tipo seguía poniendose énfasis en que había sido penal a Messi aún después de haber “gritado” el gol. Ya fue hermano, fue gol, que importa si hubo penal antes!

3 Me gusta

Volve mauro Viale…no te fajo mas (?)

2 Me gusta

Lo banco a las piñas a Viloudios, vengan de a 100.

7 Me gusta

Araujo en su ultima etapa era mejor que este aborto, y mira que era para matarse lo de Araujo y Julio Ricardo eh.

4 Me gusta

Este th me dió cancer.

Defende a Macri y te ponen a relatar en America

11 Me gusta

Nueva escuela de relato.

El problema de este muchacho s que todavia piensa que esta relatando en la radio. Entonces un lateral te lo relata como si fuese un penal

1 me gusta

Que vuelvan Mauro Viale o Tinelli antes de que siga relatando este muchacho, con eso te digo todo

alcahuete

1 me gusta

Falta el gol de Belgrano contra nosotros que penso que la pelota se fue afuera

(5 segundos después de que ya había entrado) “Apareció Messi la jugaron penal, lo dio! GOOOOL” JAJAJA. Ni Araujo en la última etapa era tan malo posta.

2 Me gusta

-Usted diría que es el peor relator de la Argentina?
-Yo diría que si, Kent.

Este th promete.

Ahora falta que el boludazo este se entere de que tiene th y empiece a manquear a propósito, aunque tampoco sabríamos si lo haría por eso ya que relatando es más malo que pegarle a un discapacitado