Paulo Vilouta, intento de relator

Que horrible relata

Justo venía a poner el video de Zequiel, un crack el vago… El gol de Caniggia :lol:

Comparto, siempre me cagó de gusto este guachín, le mete mucha onda y no suele tener muchas equivocaciones.

‘Centro al aaaaaaaaaareaaa’

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

El gol del otro día, el video que todos vieron, yo tengo una duda: está con delay o realmente el gol había entrado, todos festejaban y él estaba con ‘pero algo pasaba ahí’.

No es joda, no sé si transmitió por radio y lo desfasaron al video o realmente fue así como se lo ‘vivió’.

2 Me gusta

La pelota va por “ahi” :mrgreen:

3 Me gusta

ya esta la peli :lol:

Le pega, la cruza paraaaaaaaaaaaaaa le pegoo palo!
Algo pasi ahi eh!
Gol. Gooooooooooooooooooooollll

jajaja que cago de risa.

1 me gusta

Cambien el titulo a: Relator intento Vilouta, de Paulo

6 Me gusta

Atención viene el centro al area, el jugador cae de rodillas, parece que perdió algo, afuera, no vale no vale, está todo anulado, el jugador se recompone y trata de levantarse, atención, penal, GOOOOOOL

2 Me gusta

Como nos va a ir este año?

Sisi, es el mismo, hasta el año pasado, además de relatar partidos de la B Nacional en el FPT, estaba en Fox, relataba partidos del Calcio, se ve que no le renovaron contrato o algo asi, porque ahora relata partidos del ascenso en Tyc y también va a estar en partidos importantes de las eliminatorias, que no sean de la selección, porque a esos los relata De Paoli

Quedará en la memoria de todos ese relato contra chilote

Horrendo como el solo…recien lo veo… un pelotudo barbaro este vilouta

1 me gusta

Mollo es Victor Hugo al lado de este

8 Me gusta

Parece que lo hace a propósito.

Vilouta y Relator son antónimos.

3 Me gusta

Más allá de como relata cosas que no pasan, también es insoportable como repite todo 20 veces. “Goool, de Brown, de Brown, de Brown” “No entró no entró no entró no entró”

En BENDITA TV lo recontra-descansaron a Vilouta.:lol:

1 me gusta

Ahí está se acomoda de afuera
la toca para la entrada de Yoel
la juega otra vez Squar!

Y el arquero entraba
Y la pelota se va
Gol.

Relato Libre, vangardia del relato del siglo XXI, Autor: Paulo Vilouta.

4 Me gusta

No entiendo qué tienen en los oídos no sólo los dueños de La Red, sino también los oyentes ya que supuestamente ellos dicen ser la cadena líder en transmisiones deportivas, quiero creer que es un dicho de marketing para inflarse ellos mismos.

2 Me gusta

Es mi profesor de TV este año Julián, es crack, está loco jaja. El martes pasado no nos dio clase porque viajó a Brasil para transmitir el partido.
Relataba Europa League para Fox, pero dijo que se pudrió porque hay partidos rechotos que no ve nadie y que para eso prefiere relatar Primera C.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Pasa que en radio no lo notás porque no tenés la imagen, y por lo tanto el tipo también puede equivocarse pero seguir como si nada por la misma razón. Lo escuché en varios partidos por La Red. Nunca me gustó porque para mí es muy gritón y tiene un solo tono, pero tampoco era ÉSTO. La tele lo dejó en evidencia de manera irreversible.

1 me gusta