Paulo Vilouta, intento de relator

Pasó de darme gracia a darme bronca. Es un delincuente. Le está sacando el lugar a pibes que seguro relatan por lo menos dignamente. No es que le pifia a los jugadores, directamente relata cosas que no pasan! No sabía que era tan impresentable.

Y la conclusión es que el gol de Mercado fue de penal, pateado de forma instantanea apenás se produjo la falta.

9 Me gusta

Mira, si Vilouta nos hace reir a carcajadas con sus relatos, no me sorprendería que se vuelva recontra popular y todo el mundo lo vea por ese motivo. Especialmente en los partidos que son un asco, sus relatos, podrían compensar la diversion.

2 Me gusta

HAY QUE ATROPELLARLO CON UN PANZER

2 Me gusta

Es malisimo en todo lo que hace… Como periodista como relator da pena en todo que feo ser el…

De lo peor que escuche relatando, es pauperrimo

1 me gusta

Todavía no caigo del cabezazo del Licha López que traen el penal que pateó Mercado :mrgreen:

1 me gusta

el amiguismo de Macri… a Baldassi lo llevan a comentar la tarea del árbitro en el super

4 Me gusta

Con el de Independiente - Adrogué me cagué de risa jajaja.

El de ayer también fue muy bueno, no tiene sentido su relato.
Crack, Vilouta.

Ojalá se pudra este tipo

1 me gusta

Que feo ser un boludo que la levanta en pala…

A mi el que me daba bronca era Javier Vicente y su “le pega al arrrCOOOOOOOOOOO” 5 segundos después de que pase la jugada.

Con Kuffner están a la par entre lo peor que escuche

1 me gusta

Faltó este.

//youtu.be/CFjvGQh10zQ

Desde minuto 3:05

Terrible delincuente este tipo.

1 me gusta

Asi son los “periodistas”, te hablan de cualquier cosa sin saber y ahora hacen cualquier cosa sin saber.

jajajaaj es un hijo de mil puta, se tiene que sacar solo para protegerse, si tiene dignidad, tiene que renunciar y que pongan a alguien mas capacitado, hasta Souto en las eliminatorias el año pasado es buen relator al lado de este :lol:

[TWEET]713804994064039941[/TWEET]

7 Me gusta

Al relator titular le trajeron competencia seria (Rodo Depa).

jajajajaja no puede ser tan hijo de puta

2 Me gusta

Me causa porque antes de gritar gol la pelota siempre se va afuera JAJAJAJ

4 Me gusta

Necesita un par de estos urgente

2 Me gusta