Paulo Dybala - Roma

Estoy bastante contento que tenga la 10 en la Juventus.

1 me gusta

Le está pegando bárbaro a los tiros libres eh, toda las pelotas van al arco o generan peligro. Todo bien con Messi, pero si está flojo pateando que lo deje a Paulo.

Estoy contento de sus goles con la Juventus, pero espero verlo hacer igual con la Selección Argentina.

Brrrrrrrrrrrrr. Que frío que hace acá.

Pecho frio y cagon, tienen que llevar al gordo Driussi

1 me gusta

Jajajaa es un fresco bárbaro.

1 me gusta

este pibe vale más de 150kk? mamita… es horrible

3 Me gusta

Es una heladera el hijo de puta. Con lo poco que jugo ya demostro que no es jugador de seleccion.

2 Me gusta

Puro nombre y un frío barbaro. Desaparece en una final de Champions y no va a desaparecer en la Seleccion? 2 dedos de frente, muchachos.

1 me gusta

Tiene el pecho helado, pocas veces vi un jugador tan sobrevalorado, lo querían poner en el mismo nivel de Messi, Ney y Cristiano, y no tiene ni para empezar a hablar, es mas yo creo que el Pity Martinez en una buena tarde no tiene nada que envidiarle a la mentira esta.

4 Me gusta

Le queda enorme la selección.

1 me gusta

TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE VENGAS AL MONUMENTAL CAGON HIJO DE PUTA

SOS HORRIBLE FORRO, PURO HUMO DE LA PRENSA IGUAL QUE LA MIERDA DE ICARDI.

Poco y nada hasta ahora.

Tiernito

Es de Instiputo, ¿qué esperaban? Club pechofresco por naturaleza.

Le tengo todavia un poquito de banca… vamos a ver que pasa porque hasta ahora demostró poco y nada.

Poco y nada para lo que parecía prometer y demostrar este, y encima se me hace que desaparece casi siempre en las difíciles

Yo tampoco se que mierda le ven…

1 me gusta

Es como Tevez, nunca va a ser un socio para el catalan. Mira lo que voy a decir, hasta el comegordas es mejor

NUNCA pero NUNCA, aparecio en un partido jodido NUNCA

1 me gusta