Estoy bastante contento que tenga la 10 en la Juventus.
Le está pegando bárbaro a los tiros libres eh, toda las pelotas van al arco o generan peligro. Todo bien con Messi, pero si está flojo pateando que lo deje a Paulo.
Estoy contento de sus goles con la Juventus, pero espero verlo hacer igual con la Selección Argentina.
Brrrrrrrrrrrrr. Que frío que hace acá.
Pecho frio y cagon, tienen que llevar al gordo Driussi
Jajajaa es un fresco bárbaro.
este pibe vale más de 150kk? mamita… es horrible
Es una heladera el hijo de puta. Con lo poco que jugo ya demostro que no es jugador de seleccion.
Puro nombre y un frío barbaro. Desaparece en una final de Champions y no va a desaparecer en la Seleccion? 2 dedos de frente, muchachos.
Tiene el pecho helado, pocas veces vi un jugador tan sobrevalorado, lo querían poner en el mismo nivel de Messi, Ney y Cristiano, y no tiene ni para empezar a hablar, es mas yo creo que el Pity Martinez en una buena tarde no tiene nada que envidiarle a la mentira esta.
Le queda enorme la selección.
TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE VENGAS AL MONUMENTAL CAGON HIJO DE PUTA
SOS HORRIBLE FORRO, PURO HUMO DE LA PRENSA IGUAL QUE LA MIERDA DE ICARDI.
Poco y nada hasta ahora.
Tiernito
Es de Instiputo, ¿qué esperaban? Club pechofresco por naturaleza.
Le tengo todavia un poquito de banca… vamos a ver que pasa porque hasta ahora demostró poco y nada.
Poco y nada para lo que parecía prometer y demostrar este, y encima se me hace que desaparece casi siempre en las difíciles
Yo tampoco se que mierda le ven…
Es como Tevez, nunca va a ser un socio para el catalan. Mira lo que voy a decir, hasta el comegordas es mejor
NUNCA pero NUNCA, aparecio en un partido jodido NUNCA