A mí parecer tiene que jugar en Selección como juega en la Juventus.
No le puedo calificar a nadie, ni a Sampaoli, ni a Dybala, ni a Messi, para mi ayer fue un partido arreglado, ninguno de los 2 quiso ganar, contra Venezuela, es otra historia, ahí están obligados estos hijos de puta, y ahí se va a ver si está para la selección este pecho frío.
Ya demostro lo fresco que es en la final de la Champions
Jugó sólo ayer
Dijo nadie nunca
Volvete a la Juventus trolo
Un témpano es este tipo, yo le tenía la re fe pero me está decepcionando
No hace nada!
Maricón de mierda.
El ídolo de los instagrameros
SOS UN A MENTIRA
Es buen jugador, como Icardi, pero los dos tienen un congelador en el pecho. Lio jugaba solo para estos dos mamotretos.
el nuevo kun aguero…
llevalo a driussi que tiene huevos y ya saco campeon a argentina de algo, este es un NN pecheador serial de champions
Me hace acordar a pablito Aimar, qué es igual a andrade
Esta perdiendo gambas con oriana sabatini (?)
Con esa cara de nena ni pito debe tener el trolito este.
Che creo que la prensa y la gente que no ve futbol esta desorientadisima con este flaco.
Le adjudican un nivel que nunca tuvo ni tendrá. Como si fuera sucesor de Messi. Se me ríen los huevos. Recien hablaban en el prog de Vignolo, Passman, Leto, etc “Todavia no esta al nivel de Messi, Cristiano y Neymar” jajajaja!!!
No está al nivel de ellos ni al de otros 2000 jugadores mas. No mientan mas a la gente.
Siendo muuuuuy generoso es medio Saviola. Con menos carácter y muuuucha mas prensa.
No es la primera vez que te veo diciendo eso? Entre Andrade y Dybala se nota la misma tibieza :lol: pero de ahi a compararlos con Aimar…
Con esa cara de nena que querés.
Maricón de mierda.
Que sobrevalorado este pelotudo por favor
“el sucesor de Messi” jajajajaja
como llego este cancer a la juventus? CANCER
Este teni un cagazo que no se puede creer, tremend vendida de humo este e icardi, dos jugadores horribles