[b]Paulo Bruno Exequiel Dybala (Laguna Larga , Córdoba , Argentina , 15 de noviembre de 1993 ) es un futbolista argentino que juega de delantero y su equipo actual es la Juventus F. C. de la Serie A de Italia . También es internacional con la selección Argentina .
[/b]|Paulo Bruno Exequiel Dybala|
|—|
[TH=“align: left”]Apodo(s)[/TH]|La Joya Argentina" |
[TH=“align: left”]Nacimiento[/TH]|Laguna Larga , Córdoba
15 de noviembre de 1993 (22 años)|
[TH=“align: left”]País[/TH]|Argentina |
[TH=“align: left”]Nacionalidad(es)[/TH]| Argentino |
[TH=“align: left”]Altura[/TH]|176 m (577 ft 5 in )|
[TH=“align: left”]Peso[/TH]|73 kg (161 lb )|
//youtu.be/ytDX5dtoT80
//youtu.be/g2kxCN33NDs
//youtu.be/AMVkPjxfj4U
//youtu.be/TGip9RP017w
[b]Paulo Bruno Exequiel Dybala (Laguna Larga , Córdoba , Argentina , 15 de noviembre de 1993 ) es un futbolista argentino que juega de delantero y su equipo actual es la Juventus F. C. de la Serie A de Italia . También es internacional con la selección Argentina .
[/b]|Paulo Bruno Exequiel Dybala|
|—|
[TH=“align: left”]Apodo(s)[/TH]|La Joya Argentina" |
[TH=“align: left”]Nacimiento[/TH]|Laguna Larga , Córdoba
15 de noviembre de 1993 (22 años)|
[TH=“align: left”]País[/TH]|Argentina |
[TH=“align: left”]Nacionalidad(es)[/TH]| Argentino |
[TH=“align: left”]Altura[/TH]|176 m (577 ft 5 in )|
[TH=“align: left”]Peso[/TH]|73 kg (161 lb )|
//youtu.be/ytDX5dtoT80
//youtu.be/g2kxCN33NDs
//youtu.be/AMVkPjxfj4U
//youtu.be/TGip9RP017w
1 me gusta
Me gusta lo que esta haciendo con la Juventus desde su llegada, para mí es el futuro de la delantera Argentina.
1 me gusta
Lo asimilo más a Instituto Córdoba en Argentina. Después ha confirmado en Palermo y la Juventus.
Recuperate pronto por favor
Ian1
10 Noviembre, 2016 18:43
8
22 añitos, es un nene.
Se va a quemar, y más con Bauza.
Si cambian de técnico, tengo fé.
2 Me gusta
Quizás, pero no ha jugado en Boca (y estoy feliz de eso). Ahora esta en la Juventus y créo que irá después en un otro gran club d’Europa antés de volver a Instituto.
1 me gusta
Feliz cumpleaños Paulo !!!
Te deseo gran exito con la Juventus y la Selección Argentina !
quiero que la rompas contra Chile
1 me gusta
Espero que va a jugar de titular en aquel partido. Por ahora, espero su vuelta con la Juventus.
1 me gusta
Se le heló el pecho
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Que fresquito
Ha errado un penal con la Juventus, y que ? Eso no hace olvidar todo lo que ha demostrado antés.
BigBoss
24 Diciembre, 2016 15:09
18
¿Demostrado donde?, sera en la Juventus que gana los campeonatos caminando desde hace como 5 años juegue quien juegue, porque en la Selección, poco y nada ha hecho. Para mí es bastante fresco, aunque es joven y puede mejorar.
El proximo Messi le decian
Warzone
24 Diciembre, 2016 16:45
20
No tiene toda la culpa por errar ese penal, hay que darle meritos a Donnarumma que es un arquerazo también