Paulo Dybala - Roma

Porque no lo convocaron? está lesionado o algo?

De lo que he visto, me parece haber hecho bastante bién ante Singapur. Se habla de su final perdida, pero piénso que no hay que olvidar los dos goles que hizo en Juventus-Barcelona.

jajaajjaja perdio una final contra el mejor equipo de la galaxia y ya automaticamente paso a ser un pecho. 1 mes atras cuando se garcho al Barcelona era un hibrido entre Maradona, Pele y Romario.
Encima, que garcha me importa que juegue bien un amistoso de mierda? Justamente los mismos que le critican que no jugo tan bien, son los mismos que de seguro dicen “me chupan un huevo los amistosos”.
Los pocos partidos oficiales que jugo en la seleccion, no hizo de buena forma y esos son los que valen. Este pibe le va a venir muy bien a la seleccion, ya van a ver.

Cuanto fracasado que anda suelto y escribe huevadas…

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, créo que tanto en la Juventus como en Selección hay que dejarlo tiémpo.

2 Me gusta

Espero hoy su 3ra temporada con la Juventus y créo que va a tomar importancía en la Selección Argentina.

Es un bostero gélido bárbaro, le tenía fé, pero dilapidó todo en la final contra el Mandril

Si créo que no fue bueno en esta final, pero créo que hay que ver sobre las dos ultimas temporadas con la Juventus lo que hizo.

Para mí el problema es compararlo a Messi que no es una buena cosa.

1 me gusta

Un falopa del nacional B inflado por los medios italianos

1 me gusta

El nuevo conejito sinbolas jaja

3 Me gusta

En la Juventus casi que juego yo y soy goleador. Vienen ganando el Calcio desde hace 6 años consecutivos. :lol:

2 Me gusta

A mí parecer, Dybala no hace todo en el juego de la Juventus. Pero créo que en la proxima temporada la lucha para el scudetto va a ser de mejor nivel.

No se, 6 campeonatos consecutivos viene ganando la Juventus, y es el club con mas dinero, ayudines y con diferencia. Si no se levantan el Inter y el Milan, esta liga sera la peor de todas (las importantes). Mira que la española es chota porque es casi 50% Real Madrid y 50% Barcelona, pero esta es casi 100% Juventus.

Hasta ahora, pero créo que eso va a evolucionar desde el proximo campeonado, lo digo siendo tifoso de la Juventus desde los tiémpos de Platini (soy hincha de River también respecto a Sívori). Respecto a Dybala, lo digo de nuevo lo véo como un excelente jugador pero para mí no es un nuevo Messi.

Tendría que desasarmarse bastante la Juventus y armarse bien varios de los demas. Pero por ahora no lo veo. El Calcio con un solo equipo es un bodrio.

Para mi Dybala es menos que Agüero…

El tema es que el Kun es un crack bestial. Los números en Aleti y City lo abalan. Además que hace goles importantes.

El tema es que en la selección es un asco.

Por ahora Dybala en la selección meh, pero jugó poco.

Crack mundial es el Kun, siempre lo fue, eso no quita que sea un hijo de mil puta trotapartidos de selección por miedo a lesionarse. Dybala hay que ver como sigue progresando, si bien de pibito era interesante, no tuvo la gran aparición que tienen todos los cracks, como el Kun que dejó pagando a toda la defensa de Racing él solo por ejemplo.

A mí parecer, ha especialmente demostrado sus calidades durante de su primero año en la Juventus, ahora espero que le demuestre también en Selección.

A mí parecer, la proxima temporada va a ser con más nivel de juego y pienso que va a ser más de concurencia entre la Juventus, el Milan, la Roma, Napoli… para el scudetto, luego créo que se va a poder ver Dybala en un mejor nivel.

vi el otro dia el city contra el brighton y el hijo de puta juega parado, igual que en la seleccion, hizo un gol, si, pero se comio uno increible y ni se movia, no se si es una orden del dt o que, pero juega paradito eh, el que me gusta mas es gabriel jesus y eso que es un pibito