Paulo Dybala - Roma

Los medios no creo que crean (valga la redundancia) la necesidad de venderte un producto u otro… tal vez lo potencian.

Pero asco dan algunos.

Dybala no le llega ni a los talones al Messi juvenil (17/18 años) y eso que tiene 23 años (cumple 24 en noviembre). Podra ser un buen jugador, pero dudo muchísimo que vaya a ser figura mundial.

Pelé: [b]“Dybala no es tan bueno como dicen”

El ex futbolista, que comentó el partido para la transmisión brasileña, se mostró duro a la hora de hablar del delantero de la Juventus[/b]

El brasileño Pelé, que ofició como comentarista del partido de hoy para la transmisión oficial de Brasil, se mostró muy crítico con Paulo Dybala, luego de la floja actuación que tuvo el argentino en la victoria de la selección argentina ante Brasil por 1-0.

La Joya de la Juventus apenas aportó un remate que salió cerca de uno de los ángulos y tuvo poca participación en el equipo. “Dybala no es todo lo que dicen, no es tan bueno”, deslizó uno de los mejores jugadores de todos los tiempos durante el encuentro.

Además el ex Santos dio su punto de vista acerca de las comparaciones entre el cordobés y Diego Maradona. “Decían que podía ser el sustituto de Maradona, pero sólo tienen en común que juegan con la pierna izquierda”, manifestó, muy crítico.

Otro de los temas que incomodó al tres veces campeón del mundo fue el resultado del encuentro, ya que le pareció que su país merecía más: “Yo creo que fue un buen partido de Brasil, la derrota no fue para nada justa. Tuvimos muchas situaciones y lo justo hubiese sido un empate”

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/06/09/pele-dybala-no-es-tan-bueno-como-dicen/

2 Me gusta

No se pero la pendeja que se coje el facha está impresionante

4 Me gusta

Tibio. Por no decir fresquito o falto de hervor…

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Jaja que lo demuestre primero. Como inflan los periodistas (?) boludo, es increible. Este lo que mostró hasta ahora, tanto en la Champions cono hoy es miedo escénico.

1 me gusta

No puede ser titular en esta selección.

Es mucho menos que el Kun Agüero,no jodamos. No sé de dónde salió tanto Marketing por este pibe!

La primera temporada que hizo con la Juventus fue a mí parecer excelente. Como he dicho no entiendo que se pueda compararlo a Messi, Del Piero, Sívori… Para mí cada jugador es unico.

a mi me das a elegir entre driussi y alario o dybala e higuain y me quedo con la primer dupla sin dudas… estos dos juegan juntos tambien pero parece que no se entienden un choto, ni en la juve hicieron algo en la final de la champions, que se yo…

2 Me gusta

Es obvio que nunca va a estar a la altura de Messi o de los jugadores que son considerados como los mejores de la historia como la pulga. Esa es una presión estúpida que le metieron ahora no se donde, creo que en Italia. Pero tampoco es un muerto, más allá de la edad, el loco está viviendo cosas que son nuevas para él y necesita ganar experiencia. No nos olvidemos que viene de remarla en Instituto en la b, no surgió en un equipo grande de Argentina o en europa. El tiempo dirá para que está pero claramente es bueno y se recontra merece estar en la selección.
En conclusión, vamos a darle una chance real antes de matarlo, por mas que sea un bostero sucio y pimentero.

3 Me gusta

Le falta sopa todavía

1 me gusta

Le pueden dar el tiempo que quieran y compararlo con cualquiera, pero si en los partidos importantes no aparece pfff…Ayer era un amistoso contra una seleccion de suplente y no hizo NADA!

1 me gusta

Es crack aguantenlo recien esta empezando

Es todo un tema jugar al lado de tipos como messi e higuain sin que se te enfrie el pecho

1 me gusta

si le pegan a dybala por uno o dos partidos que tendrán que decir de di maria, iguain , aguero , banegas y hasta messi que ya tuvieron tiempo de sobra en la selección , tu ultima frase le queda como un guante a todos los que nombre .

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

si le falta sopa anda preparando una cacerola de 200 litros porque me parece que no es el único.

1 me gusta

¿Es sarcasmo?. Porque ya casi tiene 24 años (dentro de unos meses). Y como ya dije antes, con que facilidad le otorgan el rotulo de “crack” a los jugadores en estos tiempos.

1 me gusta

Chabon no hizo mal partido el otro día con el partido feo que salio

Hablo en general, no solo del partido del otro día. Inflan a Dybala y hasta lo comparan con Messi, dicen que “recién esta empezando” como si fuese un pibito de 18 años cuando casi tiene 24.

4 Me gusta

Impresentables

1 me gusta

No se destaco ni contra Singapur, lo quiero ver jugando con presión en la selección y contra rivales de verdad, desaparece olímpicamente, se nota a la legua que es pecho. tiene calidad SI, pero es muy pecho.

1 me gusta

Normalito.