La culpa no es de Dybala, La culpa es de los medios que te quieren vender que esta a la altura de Messi y la culpa es nuestra que no miramos ni un partido y repetimos…
Dybala estara a la altura de un Hazard, Rashford, etc. Todavia ni llega a Neymar, mucho menos a Messi (donde nadie va a llegar por mucho tiempo)
Los medios te generan falsas expectativas.
Asi como nos mienten diciendo que tenemos 2 delanteros dentro del top 5 mundial (Higuain y Aguero).
Te mienten diciendo que la Sel Argentina es uno de los mejores planteles del mundo y la realidad es que no tenemos ni un mediocampista, ni defensor ni lateral que este en el top 30 del mundo.
La realidad es que si no fuera por Messi nos estaria yendo igual que a la Sub 20, quedando afuera en primera ronda o ni clasificando
El techo de este jugador lo acabas de ver, no es la primera vez que se borra cuando lo necesita su equipo y ademas sumaleel fisico que tiene, no se destaca en nada. Cuando pasen los años y la juventud no lo acompañe va ser un jugador clavado en una posicion sin moverse casi.
Espero que no hables del que metio gol en final de Libertadores, Recopa, Mundial de Clubes, gol a Boca en el Monumental, gol a Boca en la Bombonera y tiene un promedio de gol altísimo.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Messi en Barcelona aparecio en, creo que la mayoría de las finales.
Estoy de acuerdo, no me gusta cuando se habla de nuevo Messi, y piénso que tiene aún mucho que demostrar tanto con la Juventus como con la Seleccion Argentina.