Paulo Dybala - Roma

Su techo es de 1,1metros…

Es un gordito cara de nena qué arrugó ayer…

El día que a los periodistas le corten la Lengua por hablar boludeces inflando jugadores no queda ni uno…

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Paulo dybosta…

2 Me gusta

el idolo de los milennials

3 Me gusta

Me acuerdo cuando jugo en el nacional B con River qué se comió los mocos en los dos partidos… Es un putito como andrade

delantero, sobrevalorado y bostero

me suena eso

La culpa no es de Dybala, La culpa es de los medios que te quieren vender que esta a la altura de Messi y la culpa es nuestra que no miramos ni un partido y repetimos…

Dybala estara a la altura de un Hazard, Rashford, etc. Todavia ni llega a Neymar, mucho menos a Messi (donde nadie va a llegar por mucho tiempo)

Los medios te generan falsas expectativas.

Asi como nos mienten diciendo que tenemos 2 delanteros dentro del top 5 mundial (Higuain y Aguero).

Te mienten diciendo que la Sel Argentina es uno de los mejores planteles del mundo y la realidad es que no tenemos ni un mediocampista, ni defensor ni lateral que este en el top 30 del mundo.

La realidad es que si no fuera por Messi nos estaria yendo igual que a la Sub 20, quedando afuera en primera ronda o ni clasificando

2 Me gusta

El techo de este jugador lo acabas de ver, no es la primera vez que se borra cuando lo necesita su equipo y ademas sumaleel fisico que tiene, no se destaca en nada. Cuando pasen los años y la juventud no lo acompañe va ser un jugador clavado en una posicion sin moverse casi.

El tipo es bueno, sin duda. Ahora, ni en pedo esta en camino de ser ni un cuarto de lo que es messi, ni siquiera del bicho.

2 Me gusta

Espero que no hables del que metio gol en final de Libertadores, Recopa, Mundial de Clubes, gol a Boca en el Monumental, gol a Boca en la Bombonera y tiene un promedio de gol altísimo.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Messi en Barcelona aparecio en, creo que la mayoría de las finales.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, no me gusta cuando se habla de nuevo Messi, y piénso que tiene aún mucho que demostrar tanto con la Juventus como con la Seleccion Argentina.

No es el nuevo messi ni mucho menos, pero que es bueno, es bueno.

2 Me gusta

Es un bostero inmundo.

Cuando se identifico con boca?
Deja de hablar por hablar nabo

Porque no te informas en vez de quedar como un tremendo pelotudo ?
//youtu.be/M7iRiJMDwls

y en la pagina 6 pusieron una foto con un termo de voka

2 Me gusta

Pero jamas jugo en voka ni creo lo haga
la verdad son tan salames como los que decian que messi era hincha de River

seguis hablando boludeces. dijo que su carrera la queria terminar en voka

4 Me gusta

Porque se pelean si es de boca o no, a quien verga le importa?

Jajajaja. Ademas en un momento se comia a la hija de P*lermo.
Todo lo que sea o diga que es bostero me repugna.

¿De dónde carajo nace esa necesidad de mierda de querer comparar a uno con el otro?
¿En todos lados tiene que haber competencia, la puta madre?

Estoy de acuerdo, para mí hablar de nuevo Messi o nuevo Sívori es una gran error. Véo como evoluciona con la Juventus y si confirma en el futuro.

Los medios mostro, el otro día en la previa de la final de la champions, casi que dicen que es mejor que Messi los de espn