Paulo Dybala - Roma

Hoy no existió.

Este bostero cagón.salió aterrado a jugar una final.Infladísimo

El pero jugador de la Juventus por una diferencia abismal. Cuando su equipo mas lo necesitaba desapareció. Lo peor de todo, es que le tira la bosta (creo CREO que es hincha de Instituto igual)

Fue el peor de la Juve hoy.

Cuando vino al Monumental con Instituto jugó igual.

“El Nuevo Messi”
:lol:

4 Me gusta

El Fantasma de Cardiff

1 me gusta

:smiley: AMARGO ajaaja . dame a driussi antes q este fiambre

Muy amargo

[quote=“P15CU, post:85, topic:114008”]

Cuando vino al Monumental con Instituto jugó igual
[/QUOTE]Es verdad, y también se comió los mocos terriblemente contra CASLA en al promocion, se ve que el pechito lo tiene helado. El partido de hoy son de esos que marcan historia, la imagen que dejo el pibe este es preocupante eh, y lo digo de verdad, no podes jugar una final asi hermano.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

No no no, IL NUOVO MESSI, asi se dice, jaja, no le llega ni a los talones al Burrito Ortega, imaginate a Messi.

1 me gusta

Cuando un bostero la rompio en Europa?

1 me gusta

Un hielo

Hace frio aca

Metete el termo de voka en el orto

1 me gusta

Hace rato que vengo diciendo que es un sobrevalorado que estaba de moda. Encima bostero.

Es buenisimo. No sean tan cabezas por favor

Tremendo fantasma.

Le temblaban las piernitas

Al final es verdad que tiene cosas de Messi…desaparece en las finales por ejemplo ja

3 Me gusta

dybala es un crack, tiene 22 años recien. no tiene techo, es super logico q no haya jugado bien su primera final. encima contra el madrid.