Paulo Dybala - Roma

Siempre habla instituto esto, instituto lo otro. Para mi si vuelve es ahí…

no creo, se fue porque no ganaba un mango y creo que no jugo varios partido o hasta que se fue, todo un quilombo.

A mi me parece que es bastante pesado o corre como matungo, que pasa que no tenemos velocidad en los jugadores mas grandotes ? lo mismo con driussi.

Nuestro Neymar ? Yo creo que con un buen dt tranquilamente puede serlo.

Inflado que esta en racha y de moda.

De nuevo, lo he encontrado excelente en Barça-Juventus.

Estoy de acuerdo. A mí parecer después de la Juventus va a ir en Liga y volver a Instituto Córdoba en el futuro.

Instituto Córdoba, Palermo, Juventus… me parece hacer un excelente trayecto en el Fútbol.

Dybala inflado? De moda?
Hay cada pelotudo opinando

Y, opinas vos. Así que…

Sos un mamerto. No opines mas. No sabes una chota gil

Vos sos el que después nos andas diciendo que no te rompamos las bolas con que sos bostero, y andas por el foro puteando a todo el mundo?
Tranquilizate un poco, papá

1 me gusta

Ademas de lo que te dijo Puma, te enojas e insultas porque escribí eso de un jugador que es bostero. Y lo mas gracioso es que tengo razón, Dybala esta de moda y es recontra inflado. Hay que ver como sigue su carrera para ver si llega a ser una gran figura.

No créo que va a ser el igual de Sívori en la Juventus pero piénso que puede hacer un gran trayecto.

La rompió en un equipo que es y era una pija como el Palermo, y la sigue rompiendo en la Juventus. No sé en qué te podes basar para decir que está inflado

1 me gusta

Dybala inflado…hay que ser

Un tipo que la rompio en los unicos tres equipos que jugo a lo largo de 6 años es inflado, con ese razonamiento alario es re inflado y de driussi ni hablemos mejor…

Dybala inflado ja ja
Las cosas que hay que leer

Fija que desaparece contra el Madrid

Le falta tomar mucho la sopa todavía

Bien merecido que le hayan roto el orto.