Paulo Dybala - Roma

Genio, idolo!! Si se llega a mover a la negra es un crack

2 Me gusta

Espero que va a hacer de nuevo goles en Juventus-Empoli.

SE ESTA MOVIENDO A RIHANNA?

Es probable. Es fachero, millonario, y la negra es más puta que la Ritó. No sé si será la más linda pero para mí es la mina más cogible del universo, te debe achicharrar la verga de lo buena que está.

Siempre se lesiona antes de un partido en la Selección

1 me gusta

juega o no contra chile??? la puta madre, lo necesitamos si o si… no pega una con la seleccion.

1 me gusta

Le llega a quedar una así acá y le dejan la pierna como puerta giratoria…

Que sal que tiene este pibe, era titular indiscutido hoy

no juega, igual arriba estamos bien si aguero mantiene la remontada que esta teniendo en el city. me preocupa lo solos que pueden quedar masche y biglia a la hora de recuperar en el medio…

1 me gusta

Es increíble que no haya entrado en el 2do tiempo

1 me gusta

No puede jugar nunca. Es increible

Locura.

Animal, ojalá lo limpien al Comegordas y este sea titular indiscutido

5 Me gusta

Le da infinitas vueltas a Gordain, el comegordas y el murcielago de Chernobyl.

Es una lastima que ni lo consideren, hijos de puta.

3 Me gusta

¿De que hablan si hace rato que lo convocan y hasta ha jugado de titular?!!! No jugo los ultimos 2 partidos por la lesion.

Pibe seguí así que en un par de años lo alcanzas a PutyDios Martinez, estás en camino

1 me gusta

Dos goles en Juventus-Barcelona, piénso que es grandisimo.

No sabía que era bostero

Recontra bostero, su sueño jugar en la bosta antes de retirarse…

Lo detesto, pendejo inflado, es buen jugador pero no le llega ni a los tobillos a Messi, no se que comparacion quieren hacer. Igual me acuerdo como le cagamos el ascenso a su Instituto que era Holanda del 74 segun los periodistas en esa epoca y encima despues perdio la promocion con CASLA y sabiendo que es bostero lo que le habra dolido me saca una sonrisa ENORME.

Por mi que lo quiebren hoy mismo y no juegue nunca en la seleccion, llamamos a Lanzini y tengo mis dudas de que ande mejor que este putito.

1 me gusta

Buen jugador pero ya lo empezaron a inflar como hace siempre el periodismo el sucesor de Messi ? Jaja