No estoy seguro que va a ser una nueva hegemonia para la Juventus, opino que va a depender mucho del DT.
Yo estaba curioso de ver lo que iba a hacer para su vuelta en Turin ante la Juventus, opino que puede tener exito con la Roma.
La diferencia con la Juventus es que a la Roma piénso que Mourinho puede entender su juego a diferencia de Allegri.
Se puede ver hoy que la Juventus no es tanta fuerte como antes.
Créo que sera menester para Ello de trabajar mucho para ser titular.
Si, créo que Julian esta antés en la jerarquia. Pero si se vuelve al Dybala de los primeros años en Palermo y la Juventus esposible, pero opino siémpre que tiene mucho que trabajar.
Me gusta también desde Palermo, y me ha gustado lo que hizo con la Juventus, pero opino que deberia dar mucho mas en el campo.
Lo Dybala de Juventus-Barcelona hace 5 años, era grandisimo.
Sus dos goles fueron excelentes, pero era otra Juventus y opino que Dybala podria de nuevo hacer partidos como aquello.
Me parecia ya bastante bueno con Instituto, después lo que hizo con Palermo y la Juventus me ha confirmado lo que pensaba. Ahora hay que ver con la Roma lo que va a hacer.
Se lesionó entrenando Robinhala
¿siguen dandole al inflador con este tronco? si van a mostrar el gol pateando al medio también muestren la que se erra también pateando al medio o la que en el punto penal la tira al lado de un palo después de agarrarla mordida, pedazo de perro.
Increible como lo inflan al muerto este. Despues lo convocan a la selección y no juega porque le dio diarrea
Es crack este, en el mundial va a ser importante
Uno menos, este no jode mas
Paso Pastore , y dijo que no podes ser tan pecho frio
Por ahora lo encuentro mejor que en la Juventus el ano pasado.
Goles en la selección #Argentina:
- Paulo Dybala: 3 goles en 32 partidos
- Gabriel Hauche: 3 goles en 6 partidos
Se queda sin mundial???
Por este no me caliento si se pierde el mundial, pero si se lo pierde Messi y/o Di Maria, es para matarse de la mala suerte que tenemos para los mundiales, espero no se caiga más nadie la puta madre, ya bastante me arruinó el año River como para que ni ganas me den de ver el mundial también por llegar llenos de bajas y para el ogete