Paulo Dybala - Roma

Y en la final contra el Madrid fue tremendo fantasma. Algunos afirman haberlo visto “jugar” ese día.

1 me gusta

El pity martinez es mil veces mejor , el tema es que no tuvo la misma facha.

2 Me gusta

Hace como 1 año que está en la roma mehbala …

1 me gusta

No entiendo por que lloran tanto por la lesión de este nenita. Vive roto, cada vez que lo convocan no juega porque le da diarrea y hace golcitos en la liga pedorra de Italia contra el Lecce y el Benevento.
La eterna joya es este, nunca demostró nada

4 Me gusta

Para mi , fue todo el equipo de la Juventus que fue un fantasma en aquella final.

La protección mediatica que tiene el bostero este es increíble y asquerosa. Que alguien me recuerde un partido importante donde haya aparecido esté, un partido q vos digas “ah la mierda, se cargo el equipo al hombro” no hay, no existe. Siempre fue un ente en la selección, no entiendo cómo puede ir al mundial, no lo entiendo!!!

1 me gusta

No es mí jugador favorito, también seguramente siempre estuvo muy sobrevalorado pero es de lo mejorcito dentro de lo poco que tenemos arriba.

Si está hace más de un mes con ese entrenamiento estricto creo que se merece la oportunidad de entrar, además en caso de que Messi no esté disponible algún partido sería una de las alternativas más potables me parece. Antes que alguno de los Correa me quedo con Dybala.

es un pecho frio, al nivel de pastore

5 Me gusta

Toda la razón, pero es un jugador que puede hacer algo que uno no espera y sorprender al rival con un tiro de media distancia o algún enganche. Algo que la mayoría no haría, irían corriendo como caballos hasta que se termine la cancha.

Mirá lo que está esa suegra papá:

1 me gusta

Hay que patear un penal en la final del mundo eh. La verdad que tremenda sangre fría este pibe.

2 Me gusta

Cuánto pesa paulito?

2 Me gusta

Bien el penal, al medio y a cobrar.

2 Me gusta

dio vuelta el partido, con su displicencia y sus medias caidas distrajo a los jugadores franceses

1 me gusta

Siempre lo resistí a este pibe, pero cada vez que entró lo hizo mucho mejor que Lautaro. Para mí es el suplente de Julián más allá de no ser 9

3 Me gusta

Por qué la novia no tiene cejas?

1 me gusta

Crá Paulito, agarró un penal que quemaba de verdad cuando no tenía obligación de agarrarlo siendo que entró y jugó casi nada, hay que ponerlo más, lo prefiero antes que Laumalo

2 Me gusta

Sufrí con su penal, le pega al medio sin tanta fuerza de modo que si Lloris no se jugaba tanto a su costado, la sacaba con el pie. Por esa cámara de mierda mundialista que se ponia detrás, no se veía bien si había entrado o qué, jaja.

El tipo tiene a Oriana como cortina cuando en realidad se debe comer a la vieja veneca. Que crack

4 Me gusta

Pateo para el orto el penal. Con este y Paredes que casi se resbala tuvimos un orto tremendo.

5 Me gusta

3 Me gusta