Mucho llanto de amor por la juventus pero se va al Inter kjjj cero códigos
Y porque le paga más, no porque lo echaron de la Juve
2 cosas no entiendo de dybala , la primera , pq en europa lo pusieron a jugar de enganche o le inventaron ese puesto , cuando siempre fue goleador , un jugador que jugo en la b nacional en esa epoca que la b era ir y raspar no puede ser tan puto como lo es ahora , era un delantero a lo aguero y jugo toda la carrera de otra cosa … y siempre hace lo mismo , baja el nivel , lo putean , sube el nivel , se asienta , vuelva a bajar y asi constantemente … es como que nunca llego a su nivel top , nunca termino de explotar
Yo lo que no entiendo es lo sobrevalorado que está. Ni en pedo tenia nivel para llevar la 10 que usaron del piero y platini en algun momento
No se quien merece menos ir a Qatar, si este o el Chapu Martinez.
Demasiado duró en la Juventus. Paulo Nibala: ni enganche, ni 9, ni extremo. Mediapunta hasta ahí, pero es el típico jugador que lo pongas donde lo pongas te rompe todo el equipo.
Paulo Hielada
Es el DLC de ellos. Ahora que se va seguro arranca la nueva hegemonia de la juventus
Pechito mehbala
Ya se sabe dónde va a jugar?
Que levante unos fierros y se dedique a modelar junto con Karius que para da pedotita no sirven.
Agarranse que el bosteriodismo va a operar hasta fin de año para que este muerto deje afuera a Julián
Y no es que la juve no le iba a pagar suficiente.
te banco Pau, en un minuto demostraste calidad. A mi me gusta, hay que darle más rodaje de cara al mundial.
El puto de Vignolo hacia silencio estampa en todas las pelotas que jugo bien Alvarez.
Qué ogete tuvo kjjjj pensé que le había quedado a Julián esa última
tiene más goles que messi en finales con la selección, y eso que juega 5 minutos por partido
Se ganó la titularidad
Si, y Álvarez también con el gol a Ecuador.
Y Correa también con el gol a Bolivia.
uuuhhh, no hay más lugar, ¿que hacemos?