Paulo Dybala - Roma

Mucho llanto de amor por la juventus pero se va al Inter kjjj cero códigos

3 Me gusta

Y porque le paga más, no porque lo echaron de la Juve

1 me gusta

2 cosas no entiendo de dybala , la primera , pq en europa lo pusieron a jugar de enganche o le inventaron ese puesto , cuando siempre fue goleador , un jugador que jugo en la b nacional en esa epoca que la b era ir y raspar no puede ser tan puto como lo es ahora , era un delantero a lo aguero y jugo toda la carrera de otra cosa … y siempre hace lo mismo , baja el nivel , lo putean , sube el nivel , se asienta , vuelva a bajar y asi constantemente … es como que nunca llego a su nivel top , nunca termino de explotar

Yo lo que no entiendo es lo sobrevalorado que está. Ni en pedo tenia nivel para llevar la 10 que usaron del piero y platini en algun momento

1 me gusta

No se quien merece menos ir a Qatar, si este o el Chapu Martinez.

1 me gusta

dale joya que este año explotas papá

6 Me gusta

Demasiado duró en la Juventus. Paulo Nibala: ni enganche, ni 9, ni extremo. Mediapunta hasta ahí, pero es el típico jugador que lo pongas donde lo pongas te rompe todo el equipo.

5 Me gusta

Paulo Hielada

3 Me gusta

Es el DLC de ellos. Ahora que se va seguro arranca la nueva hegemonia de la juventus

3 Me gusta

Pechito mehbala

2 Me gusta

Ya se sabe dónde va a jugar?

Que levante unos fierros y se dedique a modelar junto con Karius que para da pedotita no sirven.

3 Me gusta

Agarranse que el bosteriodismo va a operar hasta fin de año para que este muerto deje afuera a Julián

3 Me gusta

Y no es que la juve no le iba a pagar suficiente.

te banco Pau, en un minuto demostraste calidad. A mi me gusta, hay que darle más rodaje de cara al mundial.

El puto de Vignolo hacia silencio estampa en todas las pelotas que jugo bien Alvarez.

2 Me gusta

Qué ogete tuvo kjjjj pensé que le había quedado a Julián esa última

1 me gusta

tiene más goles que messi en finales con la selección, y eso que juega 5 minutos por partido

Se ganó la titularidad

Si, y Álvarez también con el gol a Ecuador.
Y Correa también con el gol a Bolivia.
uuuhhh, no hay más lugar, ¿que hacemos?

1 me gusta