Por culpa de Messi y su dictadura desperdiciamos el talento de este pibe
Kjjjjj ultra cagón este, se borró por lesiones mil veces
27 años y nunca “exploto” se supone que deberia estar en su mejor época
Otro meh igual que iCarly
Pero si fue la figura de la Juventus hasta hace muy poco. De que carajo hablan?
Estuvo a nada de irse al Man U o Tottenham por 70m de euros. Lo cagaron los contratos de imagen que tiene
Lo quieren rebajar porque es hincha de la bosta. Si fuera de River le estarian sobando la quena
Igual no me extraña. Le dicen fracasado a cualquiera aca
Encima se come a Oriana.
No. El tema es que es el típico jugador que desaparece en las citas importantes.
Eso es un verso. Aplica solo a Argentina que es una hoguera de jugadores
En Juventus tiene muchas actuaciones y goles claves
En la selección estábamos hablando eh, se bajó de las convocatorias un montón de veces por lesiones de todo tipo y las pocas veces que jugó, hizo poquito y nada
No desperdiciamos nada en este y menos por culpa de Messi como dijo el otro, a eso iba mi comentario
Nunca rindió en la selección. Y en la Juventus desaparece en los partidos importantes.
Fuera de la Serie A, recuerdo contra el Barcelona en 2017 (y desaparecido en acción contra el Madrid en la final).
Tengo un bueno recuerdo de Dybala en aquel Juventus-Barcelona, pero espero mejor de Ello hoy.
No lo llamen mas por favor
“Oriana Ole me puso un 3”
- uh que cagada, querés que te chupe la pija?
Y así de fácil es ser Dybala
Hoy debe ser el mejor partido que le vi en la selección, le jugo en contra que lo pusieron de Wing y de lateral estaba Molina.
Que frío que hace acá adentro papu !!!
clave en el gol, recupero la pelota y asistió a di maria.
Después desapareció, partido de 5 o 6 puntos.
Espero verlo hacer tanto bién con la selección como con la Juventus.
hay q ir “fogueandolo” para cdo no este “lio”, pq lo vamos a necesitar btte…increible, pero en la juve es el dr yekill y en la seleccion mr hyde…xd
El momento de Dybala en la selección era el 2018, ahora medio que corre de atrás a menos que Messi esté medio lesionado como ayer