Paulo Dybala - Roma

Es el problema, opino que tiene que ser en Seleccion como con la Juventus.

3 Me gusta

Opino que esta en un fin de ciclo con la Juventus, créo que va a ir a otro campeonato.

La joya rota es este, juega medio partido y se lesiona, vive de joda, no se entrena nunca y se la pasa cogiendo con la esposa. Espero que no lo lleven al Mundial porque es ir con uno menos.

8 Me gusta

A este quieren llevar al Mundial?
Que siga yendo a esa boludeces de la moda que hace con la novia

2 Me gusta

Yo creo que no lo van a llevar, que queres que te diga

2 Me gusta

Que no lo lleven, siempre nos deja a gamba y tiene una aura perdedora tremenda

2 Me gusta

Que frío que hace acá adentro brrrrr.

3 Me gusta

Lo encuentro mejor con la Juventus jugando con Vlahovic, opino que para Ello es menester de un excelente primero delantero.

Espero siémpre verlo hacer en Seleccion lo que hace en la Juventus. Desgraciadamente, estoy un poco decepcionado por ahora.

Ya va para los 29 años, cuando la Juve no tenía a Vlahovic y Chiesa lo aguantaban, ahora quieren sacarselo de encima. El tema es que el vago como Icardi debe preferir comer banco en equipos como el United, Barsa o Inter por nombre que irse a clubes como Lazio, Roma o Betis, como le pasó a Pastore en su momento que ahora a los 32 años está jugando en el Elche. Salvo que vuelva y la rompa en estos meses en la Juve su carrera parece ir cuesta abajo.

3 Me gusta

Este nos va a traer la copa. Sauen Cap

En Qatar va a explotar, saquen cap

1 me gusta

En la Juventus lo encuentro mejor jugando con Vlahovic.

Teléfono, Brito.

1 me gusta

Mira, no te veía bancando jugadores gélidos.

1 me gusta

Para mí lo agarra croc croc y lo saca bueno al pecho gélido este.

1 me gusta

Renueva con la Juventus al final o se va?

Por la guita que pide, lo mando a Arabia

4 Me gusta

Otra vez lo dejaron arafue de la lista de convocados a la selección kjjjj que ni vaya al mundial, no genera nada ni desde el banco y no nos va a salvar nunca

1 me gusta

no se cuanto pide, pero seguramente no lo vale este pecho frio… coincido que lo manden a arabia si quiere cobrar tanto