Sobrevaloradísimo éste chabón, es más Instagrammer que jugador de fulbo. Muy pero muy fresco, helado y lagunero. Nunca lo vi ponerse a su equipo al hombro en momentos realmente claves salvo para torneos que ya son secundarios, y el tipo anda cerca de los 30 para dentro de poco. La eterna promesa.
Hasta el burro de Federico Fernández hizo más en la Selección que éste. Tremenda vergüenza ajena lo de éste bostero de mierda de Dybala.
En realidad doble camisetea con Instituto, que es de donde surgió, pero es más bostero. Que raro debe ser eso, no? Querer a dos cuadros y uno tiene los colores de tu archirrival (Instituto que tiene los colores nuestros).
Luis Brandoni, por ejemplo, es otro doble camiseta que reconoció que quiere por igual tanto a River como al club de su barrio (Dock Sud). Pasa que el docke, si bien no corta ni pincha, tiene los colores de Bosta…
Anduvo bien contra el Bayern en 2016 y contra el Barsa en 2017 por Champions. Hizo el gol contra el Tottenham en 2018, pero ahí la figura fue el Pipa en esa serie.
Si, más vale. Pero hizo mucho más que vaaarios jugadores. Por ejemplo Lewandowski no había mucho en Champions desde 2013 (en Dortmund) hasta este año. Muchos goles para la estadística.
No es mi idea defenderlo a Dybala, me parece un jugador lento para la élite y lo limita (es más la Juve viene jugando lentísimo desde que llegó) pero no todos los jugadores todos los años la rompen en Champions. A menos que te llames Messi, CR7, Robben o Ramos
El que me parece inflado es Paredes. Salieron fanáticos de él por todos lados en Twitter (todos bosteros casi, obvio). Es titular y en PSG prefieren poner a un central de 5 que a él. Dybala al menos no es titular.
No tanto por jugar en el Calcio ya que indudablemente ya no tiene el nivel que supo tener antes, sino más por jugar en la Juventus justamente. Y hace ya unos cuantos años.
que manera de tirarle mierda , la temporada pasada estuvo todo el tiempo en duda su continuidad en juventus , hasta se habia confirmado por los medios su venta al chelsea , pero se demostro que sin dybala esta juve no funciona , al punto de que partido que entro a partir de ahi entro a salvar a la juventus , tanto en champions como en seria A … y ahora se le quiere culpar de una eliminacion donde solo jugo 6 minutos …