Paulo Dybala - Roma

“un monton de tiempo” dybala estuvo de suplente por que queria irse de la juve y por eso lo castigaron , pero en cuanto no jugo fue de los peores momentos de la juve , y cuando volvio , volvio siendo determinante , incluso hoy en el equipo es mas determinante el que cr7 …

Como te podes lesionar teniendo 27/28 años antes de terminar el primer tiempo de un partido ??
Hielbala

2 Me gusta

Es joda lo de este pibe ???

Dybala perdida

2 Me gusta

Donde esta el que le vive chupando el pito al jugador más sobre valorado del fútbol argentino???

Otro caso de esos jugadores de buen nivel pero nada más que eso que son inflados por la facha, simil Tagliafico y Paredes. Le dejo un margen a Lautaro Martínez antes de incluirlo.

3 Me gusta

Andate a la concha de tu madre Dybala bostero de mierda. Tremendo fresco, hasta Marcos Rojo hizo más en la Selección que éste.

2 Me gusta

Se la pasa pelotudeando con la novia todo el tiempo, no sé que esperan. Tiene potencial para ser un gran jugador pero directamente el fútbol no le interesa, es un instagramer que patea una pelota.

3 Me gusta

Como vamos a ganar algo con la seleccion con tipos como este o Aguero que se lesionan cada dos por tres y te dejan siempre a gamba en los partidos importantes que tienen que de minima jugar :joy:

3 Me gusta

si el pity martinez tuviese otros rasgos de cara y ojos verdes estaria jugando en europa y en la seleccion en lugar de dybala.

4 Me gusta

te caliente mehbala ???

Tiene ojos claros y cara de nene, ni que fuera Paulo Díaz.

Dybala pecho. Paredes otro, lo infló el periodismo, no se por qué.

A Lautaro lo banco, es un toro. Ese tiene huevos en serio, y no llegó ni cerca de su techo todavía

4 Me gusta

Putilin. Fantasmeaste contra un equipo de Almeyda, ya desde ahí no te puede augurar nada bueno

5 Me gusta

no se si fue latorre, que antes de entrar, le pego una inflada tremenda el hdp tal que lo termino re mufando, “el mejor jugador de la liga” , no estuvo ni 10 min adentro de la cancha.

1 me gusta

Yo todavía le doy un changui a LM pero viene siendo otro fantasma barbaro tmb hasta ahora.

1 me gusta

Debería haber jugado para Polonia o Italia este :speak_no_evil:

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/EeqkyTFXkAA97mK.jpg

2 Me gusta

Ufff, que frío que hace aca adentro, subanle a la calefacción

2 Me gusta

Lo que hace el marketing

3 Me gusta