Paulo Dybala - Roma

Es que la verdad es para cagarse de risa … Dybala esta inflado y la pechea de vez en cuando , pero es mas que lanzini tranquilamente …

Tiene de idolo a Tristelme como el amigo @Kwyjibergo.
Con razon tan pecho

2 Me gusta

dybala tiene coronavirus

1 me gusta

Por 4ta vez le dio positivo a este pecho helado el Covid19, pero el virus ante esa frescura no se puede desarrollar y se mantiene congelado

2 Me gusta

Una mentira este muchacho, hoy lo volvio a demostrar.

1 me gusta

Es un Pastore 2.0 pero más helado :snowflake: Dyhielo

2 Me gusta

Apareció la competencia de Agüero

https://www.youtube.com/watch?v=n-2drp--A7k

1 me gusta

Me causo mucha gracia al inicio que la mujer que es un camión hermoso mira lo que está haciendo, se ríe y se lleva al perro abrazado como si se lo llevara al cuarto para hacerlo cornudo.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=a_w6ind9EdI

Mehbala.

1 me gusta

Anda muy bien últimamente.

algunos aqui o no pisaron una pelota en su vida o ven solo futbol como excusa para ver hombres … dybala es el 90% de la juve …

Jajaja, con razon asi estan

Muy bueno, ahora explícame porque siempre en la selección Argentina juega peor que Di Lesión y el Kunmegordas en los 3 mundiales?

1 me gusta

de esto es lo que hablo cuando digo que opinan sin haber pisado una cancha de futbol en la vida …

3 Me gusta

yo cuando dije que no se le pueda criticar? obviamente que se puede hacerlo por que no esta haciendo un choto en comparacion con sus clubes , al igual que aguero , higuain , messi , y el 100% de los jugadores de la seleccion … yo le digo que es un gil que no sabe de futbol por la pelotudez de preguntar por que dybala no rinde igual en un equipo formaro con cientos de partido encimas en comparacion con un equipo formado a las apuradas y eligiendo jugadores solo por que si y no por que realmente aporten algo al equipo y a su juego …

PD : hay algo mas de virgo que usar memes? …

Dyhielo tuvo muchísimos partidos para demostrar en la selección y no hizo una mierda

2 Me gusta

y eso no te parece raro? que tengamos un monto de jugadores que en sus clubes juegan bien y en la seleccion no pueden coordinar? … que tenemos a uno de los mejores jugadores de la historia y no somos capaces de hacerlo jugar bien , tenemos a 2 delanteros que la rompieron en las ligas mas complicadas , tenemos jugadores de nivel mundial que no rinden … a mi todo eso me suena mas a fracaso armando un equipo que de los jugadores que no puedan demostrar

1 me gusta

Jajajajajaja, el tipo estuvo de suplente un monton de tiempo en su equipo.
Pero ojo eh es clave igualmente