Paulo Dybala - Roma

Es buen jugador, pero lo inflaron demasiado.

Tipico jugador que la descolla en torneos locales, pero internacionalmente es un 0 a la izquierda, me hace recordar al caso Higuain

2 Me gusta

No sé, pero créo siémpre que en la Juventus no juega en su mejor posición.

cuando PELE dijo que no le veia nada fuera de lo comun, lo quisieron matar todos, cuanta razon el brasilero.

7 Me gusta

Respecto a lo que hizo en la Juventus no me ha decepcionado pero espero mejor con la Selección Argentina.

Para mi este chabon no existe, es un invento de la AFA para vender camisetas y prensa, o murió en 2012 y contrataron un modelo igualito para que seguir currando, sino no se entiende que Di Maria haya entrado por Lautaro Martínez…

1 me gusta

Si lo dijo el mejor jugador de la historia del fútbol mundial es xq es verdad.

En mí grupo de fútbol tire hace un año que este tipo es menos que Lanzini. Todos se me cagaban de risa.
Hoy queda a las claras que es un fantasma.

1 me gusta

El pipa tiene 31 goles en la seleccion, Dybala solo 1 en 20 partidos.

1 me gusta

El tarado se la pasa subiendo pelotudeses con Oriana en vez de preocuparse por jugar bien. Tiene 0 hambre, no sirve.

3 Me gusta

Pensé que podía dar mas pero terminó siendo lo mismo que toda esta generación de instagremer’s, un tremendo jugador para la liga argenta, no más.

Yo también me hubiera cagado de risa, te lo digo con respeto.

Mira que yo he viste jugadores que parecen carmelitas blancas descalzas… Pero este se pasa, es demasiado señorita

ya exploto o falta un poco todavía?

Tiene cero hambre de gloria el payaso este

1 me gusta

No hay caso… si fuese feo todavía estaría cortando el pasto en Córdoba.

Fue, es y sera pecho.
Salto a la fama en Hivstituto, y la pecheo no ascendiendo. En la seleccion tuvo muchas chances y no hizo una mierda.

1 me gusta

No hizo nada para merecer estar en la selección.

Encuentro su temporada con la Juventus bastante buena, espero ahora verlo confirmar con la Selección Argentina.

Coincido y sigo sosteniendo lo mismo, este tipo siempre juega sin ganas en la selección :argentina: