Perin
Cancelo-Chiellini-Bonucci-Alex Sandro
Pjanic-Khedira
Bernadeschi-----------D. Costa
Dybala-Ronaldo
De nada Allegri
Perin
Cancelo-Chiellini-Bonucci-Alex Sandro
Pjanic-Khedira
Bernadeschi-----------D. Costa
Dybala-Ronaldo
De nada Allegri
Me gusta este equipo de la Juventus, y espero bién que va a jugar la dupla Dybala-Cristiano Ronaldo.
En la Juventus créo que es una suerte para Dybala de jugar con Cristiano Ronaldo. Espero que va a mejorarse y también dar al juego de la Selección Argentina.
Sacate la mufa hermano dale.
Soy un antimessi profesional pero este bostero hijo de puta me hace extrañar a Messi
En la Mierdaventus la rompe o participa más. Acá por ahora canta el himno (?)
A mí parecer ha demostrado que puede jugar tanto bién con la Selección Argentina como con la Juventus.
Mas sobrevalodaro que Benemuerto, no se que mierda le ven a este para que le digan la joya. Cuando estaba en la B con instituto se meaba encima jugando contra nosotros y no es para menos.
Lo único bien que hace es cojerse a la Sabatini… Hermosa hembra
En esta temporada con la Juventus me parece mejor en Champion’s League que en campeonado.
Como he dicho, piénso que jugar con Ronaldo en la Juventus puede solo ayudarlo a mejorarse. Pero espero siémpre verlo hacer igual en Selección Argentina como en club.
sos muy amargo, muy pecho frio y tenes una carita de sodomita muerde almohada barbaro
la puta que te pario
Es igual que messi, pecho frio igual
Muy tibio en la Selección, va a pasar sin pena ni gloria.
Creo q tiene el problema de Tevez, Saviola, Aguero
Es un centrodelantero, pero nunca va a ser preferido por encima de un centrodelantero con físico de 9 como Batistuta, Crespo, Milito, Higuain o Icardi, especialmente si también va a estar Messi en la delantera.
Entonces lo hacen jugar en posiciones en las que no rinde tan bien, de enganche, de extremo etc
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
edit: A Lautaro Martinez creo q le va a pasar lo mismo
el unico 9 petiso que realmente fue preferido por sobre tipos con fisico, fue Romario. Tenes que ser terrible crack como el para que te prefieran antes que a una torre. Tenes que embocar si o si todos los partidos.
Dybala en realidad no es petiso petiso, mide 1.77, más o menos lo mismo que Salas o Falcao. Pero por la cara parece un nene, y creo que debe pesar bastante menos de lo que pesan Salas y Falcao. Parece menos ancho de espalda.
Dybala no es petiso pero tampoco alto, es normal.
dybala no es nueve
Estoy de acuerdo, en la Juventus lo piénso mejor como segundo delantero y créo que tiene que jugar así con la Selección Argentina.