Paulo Dybala - Roma

que sea el primero de muchos, crack. Yo tengo fé de que nos vas a dar alegrias en la selección mientras el club de amigos lo mira por tv

Espero que va a hacer un gran año tanto con la Juventus como con la Selección Argentina.

Medipelo para el altísimo nivel. Andaría bien en nuestro continente.

En esta temporada piénso que es mejor con la Juventus y también en Selección.

A mí parecer, hizo goles importantes con la Juventus en las ultimas fechas. Dybala-Icardi es una dupla que me gustaría en Selección Argentina.

Dicen que la Juventus quiere cambiar a Dybala por Icardi el traidor. Lo mal que estara…
PD: La Joya [emoji16][emoji16][emoji16]

1 me gusta

No ha hecho nada para ir a la copa américa

2 Me gusta

Tibio

1 me gusta

Frio.

No te mereces a Oriana.

1 me gusta

Siempre me pareció sobrevalorado, desde que lo fogueaban en instituto…

Sobrevaloradisimo.

muy crack paulito, ya les va a dar alegrias, tiene 10 años de seleccion por delante

[quote=“jgabrielb, post:571, topic:114008”]

Siempre me pareció sobrevalorado, desde que lo fogueaban en instituto…
[/QUOTE]Y en Instituto rendía contra equipos mediocres. Con River ni la vio, acá y allá

1 me gusta

Qué jugador más raro, no sé cómo calificarlo.

1 me gusta

Ni con Messi, ni sin Messi, ni de extremo, ni de enganche, ni de nada. La cantidad de pelotas que perdió hoy fue incontable, fuera de joda. Ni hablar de patear al arco, supuestamente su mayor virtud.

Si a Messi le dicen frio, este que es? nunca nada, un maurito diaz cualquiera

2 Me gusta

viene jugando mal pero bueno, si los bancaron tanto tiempo a messi y sus amigos denle tiempo a este también

Me acuerdo cuando en un partido de llaves de la Champions no había aparecido en todo el partido y casi sobre el final Closs metió el comentario de que no la había ni tocado y que no había aparecido, después hizo el gol casi sobre el final y todos decian que Dybala le había cerrado el orto, mamita…

1 me gusta

Contra Tottenham creo que había sido, una vergüenza. Encima el gol es más gracias a Higuaín que metió terrible pase.