Paulo Dybala - Roma

No le da para jugar en la juventus

1 me gusta

Cuando se fue de instituto al palermo se habia ido con la noviecita que siempre tuvo en el pueblo y conocio desde los 15

Que sera de la vida de esa mina?

En fin

2 Me gusta

La prensa inglesa informa que Liverpool está dispuesto a presentar una oferta por Dybala en los próximos días.

A mí parecer, va a quedar en la Juventus.

Traeme la copa paulo

Créo que el mejor para Ello sería de quedar a la Juventus y jugar con Cristiano Ronaldo.

1 me gusta

A

Cristiano le vá a dar un par de cachetadas para que termine de madurar a este…

1 me gusta

Ya declaró que el padre lo hizo de chico hincha de la bosta y que piensa en el futuro poder jugar ahí.

Espero que se quiebre y a la mierda el sueño !!

1 me gusta

este fresco algunos creen que va a ser el abanderado de la nueva selección jajaja

2 Me gusta

Que bien que mastica este sorete. Que hembron es Oriana

Créo que si juega con Cristiano Ronaldo en la Juventus va a mejorarse. Y piénso que podria ser un jugador importante en la Selección Argentina.

1 me gusta

Mm, no me gustan nada estos jugadores medio aputosados/metrogarchados.
Tenes que ser un fuera de serie como Ronaldo para hacer estas pelotudeces

2 Me gusta

Yo véo bién una dupla Dybala-Cristiano Ronaldo en le Juventus.

Piénso que esta dupla en la Juventus va a ser oportunidad para Dybala de mejorarse.

Hoy no jugó Dybala en la victoria 2-0 ante la Lazio
La formación fue un 4-3-3 con Cristiano-Mandzukic-Bernadeschi(luego cambiado x Douglas Costa) parecido a lo que hacían con Cristiano en el real Madrid Cristiano-Benzema-Bale (Cristiano todavía no hizo ningún gol).

No me sorprendería si Cristiano lo borró a Dybala del equipo porque lo que él quiere es jugadores que le hagan pases a él (como Benzema), no jugadores que tratan de hacer goles ellos mismos. Es un poco el mismo asunto que hizo que Higuain se fuera del Madrid cuando competía por la misma posición con Benzema.

El problema de Dybala es que es un centrodelantero parecido a Griezmann, pero Juventus tiene demasiados jugadores para ponerlo en esa posición, antes no podían hacerlo porque tenían a Higuain y Mandzukic. Entonces termina jugando de otra cosa (de 10, de extremo derecho). En Palermo e Instituto jugaba de 9 con el 9 en la camiseta. Ojalá que en la selección lo sepan aprovechar mejor que la Juventus. Yo copiaría el Atletico de Simeone, 4-4-2, dejaría a Angel Correa donde juega siempre, y pondría a Dybala en la posición de Griezmann.

el tipo jugo su segundo partido alla y ya hay teorias conspiratorias mamita

2 Me gusta

Dybala juega de segundo delantero. Lo pones x las bandas y se pierde.

Ojala esta sea la oportunidad para q aprenda a jugar ahi

Una mentira

Estoy de acuerdo, y para mí el mejor sería que juega en la Juventus de segundo delantero con Cristiano Ronaldo.

1 me gusta