Lo créo, pero créo que si sigue así con la Juventus va a jugar más con la Selección después del Mundial.
Cuando meta un gol lo va a gritar como si no hubiera mañana
Llegó tu momento
mas halla de no ser de mis preferidos resulta insolito que no halla tenido minutos en la copa, sobre todo por como se fue dando el desarollo de argentina en la misma.
que pecado que no haya jugado casi nada, pavón y meza son más que la figura de la juventus? lo quiere el real madrid a este pibe y el pelado pelotudo pone a esos 2 que de pedo destacan contra olimpo y chacarita
Empieza tu ciclo , dale pibe
No me imagino enganchandome con una selección que juegue alrededor de este boludito. Ojalá Messi juegue muchos años mas
Denle la 10 ya
quien es este? El que juega en la MLS? JAJAJAJAJA
Crei que con Meza ya habia sido suficiente…
Mira que a mi Dybala no me gusta mucho, pero Barco no le ata los cordones
No digo que sea mejor, ni mucho menos, pero creo que la 10 no tiene que ser para Dybala, que sea para otro que JUEGUE DE 10, no solo porque sea el mejor delanterito que tenemos tiene que llevar la 10…y va a ser mejor, así no rompen los huevos con las comparaciones, y no le piden SOLO POR LLEVAR LA 10. Para mi un Barco o un Lanzini deben tener la 10.
La 10 la tiene que llevar Lanzini, es unico con estirpe de enganche que queda.
Piénso que un nuevo periodo tiene que iniciarse. Si Dybala hace lo que hace en la Juventus, si Icardi hace lo que hace en el Inter, con jugadorés como lanzini, Lo Celso… créo que se puede hacer un excelente equipo.
vamos pibe, se viene tu época como referente de la selección. Toda la fé
Este anda con Oriana Sabatini.
El cosplay de Lara Croft que había hecho.
No entiendo como hay gente que pone sus esperanzas en este pibe como el futuro de la seleccion. Es bueno pero NO ES CRACK. Debe ser de los jugadores mas sobrevalorados que se hayan visto.
Piénso que en Instituto, Palermo y la Juventus ha demostrado sus calidades. Con Icardi, Lo Celso, Driussi, Kranevitter… créo que es el futuro de la Selección Argentina.
Mira lo que se come, que lindo es ser futbolista.
Aunque es facherito.