Paulo Dybala - Roma

si este tipo no tiene ni 20 minutos en alguno de los 2 partidos que quedan, ojala quedemos afuera

No sé, pero créo que sería magnifico si hacen en Selección lo que hacen con la Juventus.

Increible que no haya tenido minutos contra islandia. Si hoy no llega a entrar es para matarlo a sampaoli

Igual tuvo sus chances este pibe y siempre defraudo.

1 me gusta

Borrarse como se borraron contra el Real Madrid?

1 me gusta

Los europeos se deben preguntar porque joraca no juegan este pibe y Lo Celso de titular y si lo hace el intrascendente de Meza.

Este cagon es el futuro… el futuro negro

Sera un cagón, pero ayer fue el único de los de arriba que hizo algo

5 Me gusta

Lo quiero de titular y bandera del nuevo ciclo.

3 Me gusta

prefiero a este que por lo menos juega champions y llega a instancias definitorias que a mezaverdee

3 Me gusta

Me ha gustado cúando ha jugado, créo siémpre que si juega la dupla Dybala-Higuain como en la Juventus, eso podría dar resultado.

1 me gusta

No lo van a meter para mí, esta muy fresco todavía pero va a ser la bandera de la nueva selección.

ESTE PPENDEJO ES UN PECHO FRIO AL FIEL ESTILO PASTORE. NO LO PUEDO NI VER

elfach

elpech

Piénso que con la Juventus hicieron otros resultados que aquello contra el Real.

Parece que va a entrar poco este mundial, una lástima

No va a jugar nunca por lo que dijo de Messi.Los autogestionados mandan a Meza a la cancha antes que a este.

me gustaria un paneo de la cara de este o la de locelso el martes cuando mandaron a MEZA a la cancha …
somos la unica selección que tenemos al 10 de la juve o al 5 del psg y ponemos al 8 DE INDEPENDIENTE 8|

7 Me gusta

un desperdicio que no lo pongan