Paulo Dybala - Roma

Cuando se juntó con el pipa en la juve yo pensé q podría beneficiar a la selección por tener una delantera q se conoce de memoria. Ya q una d las tantas cosas q se lamentaba era el poco tiempo q juegan juntos los jugadores d la selección. Pero nunca se probó. Tampoco me imagino como parar un equipo con los dos y Messi.

1 me gusta

Messi atrás de ambos

Yo a éste le tenia tremenda fe, pensé que en las eliminatorias la iba a dejar chiquitita pero demostró que es un cagon y en las finales deja el boxer lleno de mierda. En Champions contra el Real no apareció nunca y encima se hizo expulsar, juega mal todo el partido y solo hace goles al Benevento y al SPAL

2 Me gusta

Como lo boludea Sampabobi

1 me gusta

Este pibe nos saca campeones en qatar acuerdense.

Tiene el pecho muy helado, no le da para ser primer guitarra, es mas ni para segunda le dio.

2 Me gusta

en un mundo paralelo donde no existiera Messi Dybala-Higuain seria la delantera titular e inamovible de la seleccion

1 me gusta

Te necesitamos Paulo, mas que claro hoy

Este pibe tiene que ser titular, quien carajo es Meza o Di Maria? La puta madre que lo pario

2 Me gusta

Mediocampista dinamico, moderno con gol. Lo que quieren todos los equipos del mundo. Lo que no tenemos nosotros hace años. Y esta en el banco mirando a Biglia, Banega y Meza

1 me gusta

Jugará alguna vez en este mundial?

si tuviera personalidad y huevos jugaria por sobre messi en este nivel pero bueno, es una putita y pecho fresco, si juega 15 minutos en el mundial es mucho

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

no es mediocampista como esos, que decis?

3 Me gusta

Para m,i este tipo tiene que estar adentro, increible

Jajajaj tiro cualquiera, me matan esos que se quieren hacer los conocedores y dsps te tiran que dybala es mediocampista

tienen q poner a este y locelso para q adquieran experiencia en los dos partidos q quedan. asi el próximo mundial no los agarra tan verdes.

Tranquilamente ayer podia jugar como extremo por derecha, pero no, Dybala es punta o enganche, aunque yo lo pondria por derecha y mandaria a meza o pavon por izquierda

Un simple enano de circo con cara de polaco

Dybala juega de Messi no sirve de otra cosa, quizás como puntero por izquierda como jugaba en instituto pero se acostumbro a ir por el medio igualmente así que tampoco o

Me parece perfecto que esté en el banco. De titular, con Messi en cancha, estaría dibujado. Espero que, dentro de unos años, cuando este sea titular, no lo queramos disfrazar de salvador, y que por fin se arme un equipo que juegue como tal, y no para que se luzca la figura. Porque si ya a Messi le cuesta tener que asumir ese rol, Dybala directamente ni se presenta a jugar en esa situación.

Como en la Juventus espero ver jugar la dupla Dybala-Higuain almeno una vez en este múndial.